???: ¿...Rendirse? ¿No hay otra forma...????: Puedes hacer lo que quieras con él.
???: Juro... que te salvaré.
Fue lo que escucho Haruto entre sueños, no sabia si realmente estaba pasando o si solamente era sueño. Luego de un tiempo inconciente Haruto despertó de un largo sueño y lo primero que miró fue el techo desconocido mientras tales pensamientos flotaban en su mente.
Haruto: Unngh, ow....
Sintió dolor en todo su cuerpo en el instante en que se sentó en la cama. Eso realmente lo despertó. Cuando trató de tocar su doloroso vientre, sintió algo muy malo en su brazo izquierdo. El malestar permaneció mientras él llevaba su brazo delante de él, viendo con sus propios ojos en qué estado tan lamentable estaba. Había cicatrices blancas que le cubrían desde la punta de los dedos hasta la muñeca. No era sólo su brazo lo que se sentía. Tiró de su camisa y vio que tenía cicatrices similares en su lado derecho.
Tenía más en ambos tobillos, en su brazo y hombro derecho, y, por último, uno en su trasero. Parecían ser cicatrices de los colmillos de las mabestias.
Haruto: Estaba seguro de que estaba perdido...
Había sido mordido en todos lados cuando protegía a Rem. Las magulladuras de las feroces mabestias habían hecho carne picada a Haruto. Sentía lo bajo que su vida se había apagado en su sangre y sus órganos internos, había estado medio seguro de que todo había terminado.
Haruto: Así que así se siente ser salvado apenas, eh...
Haruto miró cuidadosamente alrededor de la zona mientras se aseguraba de que sus dedos se movieran correctamente. Todo era desconocido para el. La habitación era demasiado estrecha para ser una de las habitaciones en la Mansión de Roswaal. Entonces notó a una muchacha sentada en una silla de madera justo al lado de la puerta, con la cabeza baja mientras dormía.
Haruto: ¡Emilia!
No mostró ninguna señal de responder a su llamada. Emilia respiraba profundamente, igualando la profundidad de su sueño. Su hermoso pelo plateado estaba desaliñado por primera vez más que eso, su ropa todavía estaba muy cubierta de sangre y barro. Él fue herido, había dormido cerca de la mañana. Emilia dormía a su lado. Añadir todo eso al estado de su ropa se podía entender la situación.
Haruto: Ya veo... Estoy en deuda con ella.
Puck: Me pregunto sobre eso. Esta vez, has pagado tu deuda con resultados.
Haruto dirigió su mirada en la dirección del débil murmullo. Era Puck que salía fuera del cabello de Emilia y se cernía en el aire a su lado.
Puck: Hey, buenos días, Haruto. Esas magulladuras te retendrán, eh?
Haruto: Tal vez no, se siente un poco tieso donde estoy marcado, pero no voy a quejarme de haber salvado mi vida. Soy un hombre, así que no pienso lloriquear sólo porque mi cuerpo esté arruinado, tampoco.
ESTÁS LEYENDO
Re:zero Fic Reader from Zero.
FantasyUn lector como cualquier otro termina de leer su novela favorita, Re:zero. Pero de forma misteriosa termina siendo invocado en un mundo desconocido, para su sorpresa después se dará cuenta de que esta en el mundo de Natsuki Subaru. Él chico junto a...