Capítulo 39: Festival de Nieve (part.2)

280 18 2
                                    

Y con esto y aquello, el plan de repente ya se estaba implementando, se había progresado.

Haruto: La nieve cubre la mansión y nuestros corazones. Todo esta blanco hasta donde alcanza la mirada. Pero así como no hay noche eterna, no hay nieve eterna. (Me las vas a pagar Subaru, por obligarme a hacer esto)

Subaru: Bien, despídanse del frío cielo. ¡Es hora del Festival de Nieve fuera de temporada! Todos, ¡¿Quieren ir a Nueva York?!

Todos: ¿Nueva York?

Todos los aldeanos del pueblo de Arlham que estaban reunidos frente a la mansión Roswaal se quedaron pensando que quería decir Subaru con esa palabra que jamas habían escuchado. Pero los niños al ver que nadie respondía a Subaru decidieron hacerlo ellos.

Niños: ¡Si!

Subaru: ¿Quieren ir a Nueva York pase lo que pase?

Todos: ¡S... Sí!

Voces de aprobación se elevaron escasamente ante el espíritu de Subaru, quien dirigía una reunión frente al público junto con Haruto que fue obligado a hacerlo.

Subaru no estaba teniendo muchos resultados con su espíritu, pero no le importó, mientras miraba el paisaje frente a él. Para Subaru y las personas que estaban en su plan, lo primero de lo que debían ocuparse era de crear una atmósfera divertida para el festival.

Actualmente Subaru y los demás miraban el frente de la residencia Roswaal que se había convertido en un paisaje nevado, y en él había un gran número de personas. Para ser específico la gente que estaba allí eran principalmente los aldeanos de Arlham.

Los aldeanos tenían ropa de la nieve para protegerse del irrazonable frío, pero en sus rostros había mas que descontento por sus ropas, algo se destacaba vagamente.

Festival, esto era porque la gente sin inspiración no tuvo ninguna reacción a esa palabra.

Puck: Sin embargo, para hacer de esto un festival de nieve... Las ideas de Subaru siempre me sorprenden.

Y entonces el que hizo su aparición fue Puck, quien salió enrollado de la bufanda de Subaru. El que usó su maná restante para crear este paisaje mira a los participantes y acaricia sus bigotes.

Subaru: Respecto a no usar recursos innecesario, no puedes culpar a la gente que vivió los días de gula. En cualquier caso, si no puedes ocultarlo, lo mejor es una fiesta.

Puck: No creí que esto se volvería una fiesta. Los humanos se quejan del frío pero no de la nieve, es difícil entenderlos.

Subaru: Es como una calamidad natural, pero los humanos tenemos ese hábito de sentirnos atraídos por la nieve y los tifones.

Puck: Hmm, sí, eso es confuso.

Incluso cuando Puck oyó la explicación de Subaru, ladeó su cabeza confuso.

Los humanos eran seres que querían hacer cosas estúpidas de vez en cuando, aunque un ser paranormal como él tal vez no podía entenderlo. Ellos se asustaban con las amenazas de la naturaleza, pero a veces eran capaces de divertirse con ellas. Realmente eran criaturas inconsistentes.

Haruto: Subaru, vamos.

Subaru: Oops, cierto, cierto. ¡Perdón!

Y entonces Haruto llamó a Subaru, quien hablaba con Puck para que le explicara a los aldeanos. Por cierto, ellos no deberían poder ver a Puck, así que parecía que estaba hablando solo por un largo rato. De todas formas, no hablaron sobre eso, lo que demostraba como los aldeanos entendían a Subaru.

Re:zero Fic Reader from Zero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora