Capítulo 4: La Cazadora de Entrañas

639 54 5
                                    

???: Me alegra que estés aquí, esta vez no escaparas.

Subaru: No puede ser, Haruto...

Haruto: Sí, ella es la heroína de tú historia.

Felt se sorprendió por la repentina aparición de la persona que menos esperaba a su vez ignorando los susurros de Subaru y Haruto dijo-

Felt: Tu nunca te rindes, ¿verdad? Te dije que te olvidarás de eso.

???: Lo siento pero no puedo ignorarlo si haces lo que digo no te voy a lastimar.

Subaru: Eh.

En ese momento la chica de cabello plateado levanto el brazo y alrededor de su cuerpo se formaron 6 cristales verdes de hielo.

???: Solo tengo una petición, dame la insignia es muy importante para mi.

Al ver los cristales de hielo flotando alrededor de la chica todos en el bazar se quedaron callados. El viejo Rom sobre todo quería proteger a Felt pero se encontraba en una posición un tanto complicada.

Rom: Si fuera otra hechicera no me detendría pero esto se ha complicado.

Felt: Que estas diciendo viejo Rom te estas rindiendo antes de pelear.

El viejo sin escuchar los reclamos de Felt se dirigio a la chica de cabello plateado y le hizo una pregunta.

Rom: Señorita es una elfa ¿no es así?

Cuando el viejo Rom dijo eso el lugar que estaba ya parcialmente en silencio se torno más silencioso. Por otro lado la chica de cabello plateado negó la pregunta del viejo Rom.

???: No precisamente, yo solo soy una medio elfo.

Felt: Una medio elfo... de cabello plateado... ¡eres!

Felt saco sus propias conjeturas aterrandose decidió retroceder un par de pasos. Al ver su reacción la chica mientras movia su mano de izquierda a derecha empezó a negar otra vez.

???: Solo me parezco por casualidad y eso me causa muchos problemas.

Felt: ¡Lo sabía! ¡Me engañaron! Yo lo sabia ustedes me estaban engañando.

Subaru: EH?

Haruto: EH?

Sin prestar atención a lo que decía la chica, Felt dirigió su mirada al par de chicos que estaban al fondo del lugar en completo silencio desde que apareció la chica y no perdió el tiempo para acusarlos de fraude.

Haruto/Subaru: Nosotros no hicimos nada.

Felt: Me parecía que era muy sospechoso cuando me dijeron que iban a devolvérsela.

???: ¿Que pasa, que acaso ustedes no trabajan juntos?

Haruto: Al parecer la historia nunca cambia.

Felt: ¡¡Oye pero de que se están riendo!!

Gritaba Felt a la sonrisa ligera que se había formado en los rostros de Subaru y Haruto. Aunque ambos tenían pensamientos diferentes coincidían en que el escenario les favorecía. De ese modo Subaru se acercó a Felt y la sujeto del hombro diciendo.

Subaru: Ya basta Felt no es suficiente dale su insignia y todo se resolverá.

Haruto: Y Emi... digo tú será mejor que salgas de aquí rápido y no dejes que te vuelvan a robar la insignia entendiste.

???: Porque de repente actúan tan amables no estoy entendiendo nada de esto.

Felt: ¡Yo tampoco lo entiendo, ya digan que es lo que les pasa!

Re:zero Fic Reader from Zero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora