Haruto: Bueno, entonces podemos continuar con las presentaciones?
Señalando a las dos sirvientas Haruto hablo.
Rem: Encantada de conocerlos. Soy Rem, la sirvienta principal de esta casa.
Ram: Encantada de conocerlos. Soy Ram, trabajo como una sirvienta ordinaria en la mansión del Maestro Roswaal.
Subaru: Wow, las hermanas de repente se volvieron agradables y formales. Bueno, no es como si yo fuera el indicado para hablar de eso, pero..
Sorprendido por el cambio de actitud de las sirvientas Subaru dirigió su mirada hacia Roswaal y procedió a preguntarle.
Subaru: Así que, esa es nuestra posición, ¿eh? ¿No somos unos mayordomos sino unos aprendices de unas sirvientas?
Roswaal: En esta situación, harán trabajos ocasionales bajo su supervisión, eso pareeece ser lo mejor ¿Insatisfechos...?
Haruto: Si tuviera que estar insatisfecho, solo culparía a Subaru por elegir por mi, sin consultarme.
Subaru: Cuantas veces tengo que decirte que lo siento Haruto. Bueno, es lo que es, así que no hay remordimientos. Cuiden bien de mí, senpais. ¡Voy a trabajar tan duro que me romperé una pierna!
Rem: Romper una pierna.
Ram: Eso parece.
Los tres parecían estar de acuerdo con el término que nunca antes habían oído. Con un ¡Sí! Subaru alzó sus manos para comenzar su nueva vida viviendo como un mayordomo en una mansion de un nuevo mundo.
※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※
Emilia: Esto no esta bien.. ¿No había mas de su talla?
Preguntó Emilia viendo como la ropa que se habían puesto el par de chicos les quedaba demasiado grande.
Subaru: Extrañamente solo las cosas de las chicas...
Haruto: Era de esperarse, si solo viven chicas en esta casa y un señor con extraños gustos.
Rem: Lo sentimos mucho, señores... digo, Subaru-kun, Haruto-kun.
Ram: Se ven ridículos, señores... digo, Balse, Haruto.
Las sirvientas Ram y Rem se disculparon a su manera por la apariencia de los dos chicos con la ropa holgada. Pero Subaru al escuchar como Ram lo habia llamado protesto ante ello.
Subaru: Oye, Nee-sama, no conviertas mi nombre en una maldición.
Haruto: Ya tranquilizate Balse.
Subaru: ¡Tu también Haruto!
Ram: Rem, ¿Notas algo al ver la ridícula apariencia de Balse y Haruto?
Ram ignorando al par de chicos dirigió su mirada hacia Rem, y ella al verla respondió.
Rem: Bueno los hombros de ambos son extraños, sus piernas son cortas y en particular los ojos de Subaru-kun dan miedo.
Subaru: ¡No puedo cambiar dos de esas cosas!
Haruto: ¡Y yo no puedo cambiar nada de eso!
Los dos chicos se quejaron ante lo que Rem acababa de decir sin ninguna pizca de amabilidad. Pero de nueva manera siendo ignorados Ram busco una alternativa de solución momentánea.
Ram: No podemos dejarlos trabajar con una ropa tan sospechosa. Se dudaría de la dignidad de Roswaal-sama. Al menos cambiaremos las chaquetas. Rem, por favor.
Emilia: Bueno, yo tengo que estudiar para la selección real. Buena suerte con su trabajo.
Subaru: Si, dejamelo a mi, Emilia-tan.
ESTÁS LEYENDO
Re:zero Fic Reader from Zero.
FantasyUn lector como cualquier otro termina de leer su novela favorita, Re:zero. Pero de forma misteriosa termina siendo invocado en un mundo desconocido, para su sorpresa después se dará cuenta de que esta en el mundo de Natsuki Subaru. Él chico junto a...