Haruto: Subaru hay que volver a los callejones.
Subaru: ¿Qué? ¿Acaso todo ocurre en ese lugar?
Haruto: En términos generales, ocurrieron varías cosas ahí.
Haruto decidió no darle más detalles a Subaru debido a que sería muy complicado de explicar y en vez de eso decidió moverse y caminar de vuelta hacia los callejones y esperar que la mala suerte de Subaru los ayudará a escoger el correcto para avanzar en la historia.
Subaru: Por cierto Haruto. Supongo que tú sabes cómo soy, pero yo solo conozco tu nombre y que eres un año mayor, así que podrías platicarme un poco de más de ti.
Haruto: Pues no hay mucho que decir yo prácticamente soy una persona normal, con una vida común y una familia común. No creó que tenga habilidades descatacables y tampoco me encontré en situaciones increíbles. Solo soy un humano como tú.
Subaru: Rayos pensé que dirías algo como. "Soy un chico increíble que puede hacer cualquier cosa que me proponga"
Haruto: Lo siento por bajar tus expectativas, pero deberías entender que estar en una situación especial no te vuelve alguien especial.
Subaru: Si, si. Solo quería tener una charla para conocernos mejor. Aunque si tú vida es tan aburrida por que no decides quedarte y ayudarme hasta el final. Digo podríamos hablar sobre estos tiempos cuando seamos ancianos mientras disfrutamos del atardecer.
Haruto: Suena bien algo así pero este mundo no es para mí, fue creado para que tú sigas la historia, e incluso sin mi ayuda llegaste demasiado lejos.
Subaru: Que te puedo decir, después de todo soy increíble.
Haruto: Si, si.
Mientras caminaban Haruto solo se impresionaba cada vez más por ese ambiente totalmente medieval, carruajes, caballeros, e incluso semi-humanos pasaban por ahí. Sin dar muestras de discriminación por aquellos dos. Todos se miraban igual. Sin embargo una duda surgió ens mente de Haruto.
Haruto: Oye Subaru.
Subaru: Que pasa.
Haruto: No te has preguntado porque somos capaces de hablar el mismo idioma y entender a las personas de este mundo de la misma manera.
Subaru: Tienes razón, no me había parado a pensar en eso, las probabilidades de que esto pasara son demasiado bajas.
Haruto: Este mundo es hermoso pero oculta tantas cosas...
Subaru: Oye Haruto que te parece si entramos a ese callejón de ahí.
Subaru señaló con su dedo un callejón algo estrecho pero perfecto para que unos ladrones decidieran hacer sus fechorías.
Haruto: Bien, probemos suerte.
Los dos se adentraron en el callejón con un poco de dificultad por lo estrecho que era solo para darse cuenta que este llevaba a uno un poco más grande.
Haruto: Subaru te recomendaría que preparés tus puños por si algo sale mal.
Subaru: Ok estiraré un poco mis brazos para ganar estos puntos de experiencia.
Habiéndose quedado un rato dentro del oscuro callejón los dos chicos permanecieron hablando entre sí mientras Haruto deseaba que el evento del lugar realmente ocurriera ahí y después de un rato unas siluetas se hicieron presentes.
???: Pero que tenemos aquí.
???: Dos ratas pérdidas.
???: Si no quieren salir lastimados suelten todo lo que tengan.
ESTÁS LEYENDO
Re:zero Fic Reader from Zero.
FantasyUn lector como cualquier otro termina de leer su novela favorita, Re:zero. Pero de forma misteriosa termina siendo invocado en un mundo desconocido, para su sorpresa después se dará cuenta de que esta en el mundo de Natsuki Subaru. Él chico junto a...