Emilia acariciaba suavemente el pelo de Subaru mientras dormía cuando Rem llegó al cuarto de huéspedes. Abriendo la puerta sin hacer ruido, Rem vio a Emilia dentro y abrió la boca, pero ella la cerró cuando Emilia puso un dedo en sus propios labios.
Emilia: Shh.
Rem entrecerró los ojos un poco, caminando mientras miraba a los dos acurrucados juntos en el suelo.
Rem: ¿Subaru está simplemente dormido?
Emilia: Sí. Hee-hee, es como un niño pequeño. Se ve tan tranquilo cuando le acaricio su cabeza así.
Emilia parecía disfrutar acariciando a Subaru, mientras presionaba a Rem para que estuviera de acuerdo. Rem respondió con un tranquilo movimiento de cabeza.
Rem: Parece que Subaru no podrá trabajar más hoy.
Emilia: Sí, por hoy ya ha terminado. Es un chico muy travieso por tomar tiempo libre en su segundo día. Cuando esté mejor, asegúrate de castigarlo ¿de acuerdo?
Emilia hizo una pequeña sonrisa y volvió a jugar con la cabeza de Subaru. Parecía no tener ninguna intención de mover al dormido Subaru para liberar sus piernas. Rem, leyendo la intención de Emilia, bajó la mirada hacia Subaru, que parecía estar profundamente dormido. Parecía tan inocente. No había ni siquiera el menor rastro de tensión en su rostro infantil.
Rem: Es difícil pensar en eso cuando lo ves durmiendo así, es lo que creo.
Rem pareció murmurarlo más para sí misma que para Emilia, mientras le daba a Subaru una ligera caricia con los dedos. Su ignorancia del mundo, como un niño inocente, hizo que los labios de Rem se relajaran un poco.
Rem: Le informaré a Nee-sama que Subaru no sirve para nada más por este día. Tenemos que reasignar las tareas de hoy.
Rem lo dejó ahí, saludando educadamente mientras se volvía para marcharse. Empezó a ir a buscar a su hermana. Alrededor de estas horas, todavía estaría limpiando el comedor. Allí, reorganizarían su horario para lo que queda del día.
Emilia: ... Rem.
Llamada abruptamente, Rem se detuvo y giró suavemente todo su cuerpo. Emilia estaba sentada debajo de ella, en el suelo. A pesar de eso, Rem sintió misteriosamente una poderosa presión procedente de la mirada de Emilia, como si fuese Rem la que estuviera más abajo.
Emilia, sin advertir el pequeño asombro de Rem, habló en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Re:zero Fic Reader from Zero.
FantasyUn lector como cualquier otro termina de leer su novela favorita, Re:zero. Pero de forma misteriosa termina siendo invocado en un mundo desconocido, para su sorpresa después se dará cuenta de que esta en el mundo de Natsuki Subaru. Él chico junto a...