Capítulo 42: Reuniones

270 17 1
                                    

El corazón de Subaru Natsuki estaba latiendo a un ritmo agitado.

Subaru: Em, Emilia-tan... es un poco complicado decirlo, pero ¿no deberíamos parar con esto?

Subaru le mostró una sonrisa amistosa, pero el sudor frío corría por su rostro cuando hizo la sugerencia. El motivo de su preocupación era sobre el cómo se estaban tomando las manos firmemente.

 El motivo de su preocupación era sobre el cómo se estaban tomando las manos firmemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban en la capital real. Específicamente, Market Street, una vía excepcionalmente congestionada. Sin duda, dos personas tomadas de la mano en medio del constante bullicio se verían como una intima pareja. Siempre y cuando, mientras que ningún entrometido escuchara los fragmentos de su conversación.

Emilia: Absolutamente no. Esto era de lo que estábamos hablando, por lo que harás algo extraño tan pronto como estés fuera de mi vista. No permitiré que des un solo paso sin supervisión mientras estemos en la capital real. ¿Entendiste?

Haruto: Emilia tiene razón Subaru, cosechas lo que siembras.

Subaru: ¡Lamento mucho mi estupidez en el carruaje del dragón! ¡Pero me están tratando demasiado como a un niño pequeño!

La mirada que Emilia le dirigió a Subaru era aguda y fría. Su confianza en él se había desplomado hasta los niveles más bajos. Haruto tenia razón incluso si Subaru estaba cosechando lo que sembró, el trato que le daban era extremo desde la perspectiva de él.

Después de su salvación milagrosa, el resultado fue una "parada no programada" con el carruaje del dragón, y también el trágico hecho de tener que despertar sobre el regazo de Roswaal, la conversación que hubo después del incidente ideó un plan para limitar las actividades de Subaru en la capital real.

Esta situación era el resultado.

Subaru: Estoy profundamente consciente de que fui imprudente, pero... ¿Podríamos al menos no hacer la cosa de las manos?

Emilia: Mmm, así que era eso por lo que te quejabas. Hicimos esto muchas veces en el pueblo cuando se trataba de una 'cita', ¿no es así?

Subaru: En aquel entonces estaba completamente preparado en cuerpo y mente, pero en este momento no lo estoy. ¡Mis manos están sudando!

A pesar de que las manos de Subaru estaban sudando por la excepcional tensión de la situación, Emilia se veía completamente tranquila, lo que solo lo ponía mas nervioso. Y, en cuanto a lo que estaban haciendo en la capital real...

Una voz tosca y varonil interrumpió su linda y pequeña discusión.

???: Oye, ¿puedes dejar de coquetear frente a la tienda de un hombre como esta?

El rostro de Emilia se puso rígido. Bueno, eso es razonable, admitieron Subaru y Haruto. Después de todo, la voz del hombre con una cicatriz en la cara tenia un argumento que no podía negar.

Re:zero Fic Reader from Zero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora