Subaru: ¡Oye, espera!
Subaru instantáneamente saltó delante de Ram, extendiendo los brazos para bloquear su camino. Su comportamiento le valió una mirada penetrante de Ram.
Ram: Mantente a un lado, Balse. No estoy tan tranquila como para tratarte bien.
Subaru: ¡No puedes ir sin pensar! Tengo un montón de cosas que tengo que preguntarte, y quiero respuestas honestas.
Ram: No hay tiempo para nada como...
Subaru: Si quieres salvar a Rem y al menos nos consideras unos aliados, escúchame ¿Sabes dónde está Rem?
Haruto: Queremos aumentar las probabilidades aquí, incluso un poco.
Al oír que se trataba de salvar a Rem, la dura postura de Ram se debilitó un poco. Haruto, al ver la vacilación de Ram, levantó un dedo en el aire.
Haruto: Sólo hay una cosa que quiero preguntar. Podrías saber, ¿dónde está Rem con tu Clarividencia?
Ram: ...Sí podría. Una vez que haya pasado la barrera del bosque, estará dentro del rango de mi Clarividencia.
Subaru: ¿Clarividencia?
Ram: Con ese poder puedo ver lo que ven los insectos y animales en mi frecuencia si Rem está en alcance, la encontraré.
Subaru: ¿Cómo cámaras de seguridad? Bueno, si puedes usarlo para ir con Rem, esta bien.
Asintiendo con la cabeza cuando se aclaró la pregunta de Haruto y haciendo el mismo gesto de levantar un dedo al aire Subaru se dispuso a preguntarle a Ram.
Subaru: ¿Y eres de esas sirvientas de combate?
Ram: ... ¿Qué significa eso?
Mientras Ram fruncia los ojos por la extraña pregunta de Subaru, esté se desplomó sobre sus hombros dándose cuenta que Ram no poseía habilidad para pelear por lo que agarrando un poco de coraje...
Subaru: Significa que iremos al bosque contigo.
Ram: Es-espera un momento. Balse, ¿Me seguirán?
Cómo Subaru expresó tan confiado sus propias deficiencias trajo una mirada nerviosa rara de Ram.
Subaru: Si, sé que te estorbaré en una pelea, pero iré contigo.
Haruto: Yo también iré, además es en parte mi culpa que Rem este en el bosque. Sin mencionar que yo soy más útil que Subaru.
Ram parecía aún más dudosa ante los comentarios de Subaru y Haruto. Viendo como Subaru juntaba las dos manos en súplica, los labios de Ram temblaron como si no estuviera a la altura de qué decir. Pero al final, no fueron palabras las que terminaron con eso, sino un suspiro.
Ram: Si esperan que pelee como Rem en su forma de demonio, no puedo.
Subaru: Son gemelas, ¿Verdad? Si Rem es un demonio, tu también lo eres, ¿no?
Ram: A diferencia de Rem, yo no tengo un cuerno. Solo puedo usar un poco de magia de viento algo vistosa, pero eso es todo.
Cuando ella respondió, Ram giró un dedo e hizo que el cabello de Subaru se balanceara con una ráfaga de viento. Si hubiera usado esa magia para interferir con la naturaleza de manera más violenta en ese momento, podría haberle cortado la pierna derecha de Subaru o haberle arrancado la garganta.
La idea de que esto le envió un escalofrío por su espina dorsal. Pero no podía pedirle a nadie más fiable que tuviera de su lado de la pelea.
Haruto: ¡Beatrice! Ram, Subaru y yo nos dirigimos al bosque.
ESTÁS LEYENDO
Re:zero Fic Reader from Zero.
FantasyUn lector como cualquier otro termina de leer su novela favorita, Re:zero. Pero de forma misteriosa termina siendo invocado en un mundo desconocido, para su sorpresa después se dará cuenta de que esta en el mundo de Natsuki Subaru. Él chico junto a...