Capítulo 15: Las Maldiciones

462 36 6
                                    

Era bastante difícil apuntar un contraataque al mago sin saber su identidad. La ventaja de Subaru era saber de antemano que se produciría un ataque. En consecuencia, descubrir una manera de detener el ataque del mago en sus pistas fue una idea maravillosa en teoría.

Beatrice: No hay medios para defenderse de una maldición una vez que se activa. Una vez activado, ha terminado. No es eso lo que es una maldición, supongo.

Subaru: ¡Eso quiero decir que estamos perdidos...?!

Subaru se puso a pensar seriamente si no había forma de lidiar contra eso, puesto que Haruto que conocía la historia tendría que saber acerca de esto. Sin embargo no le dio casi nada de información, y en cambio hizo que Subaru recabara información por su cuenta. Viendo al pensativo Subaru, Beatrice hablo.

Beatrice: Sin embargo, eso se limita a las maldiciones que han activado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beatrice: Sin embargo, eso se limita a las maldiciones que han activado.

Subaru: ¿Huh?

Las palabras que le llegaron a Subaru un momento después hicieron que sus ojos se abrieran. Beatrice sonrió con lo que parecía ser una gran delicia. "Ella en serio me atrapo", pensó Subaru mientras la mirada en su rostro lo confirmaba todo lo que podía hacer era abrir y cerrar la boca como una platija en una mezcla de sorpresa y cólera.

Beatrice: Tal como he dicho, no hay manera de defenderse contra una maldición una vez que se ha activado. Sin embargo, se puede bloquear una maldición no activada. Simplemente requiere un rito de limpieza antes de la activación, por lo que cualquier persona con la habilidad necesaria encontraría la eliminación de lo más simple.

Subaru: Interesante ¿Quién por ejemplo?

Beatrice: En esta mansión, estoy yo, y por supuesto Nii-chan. Más allá de eso, Roswaal y las tres niñas no tienen la experiencia necesaria, así que no. Oh, y por supuesto tu y el otro chico no pueden.

Subaru levanto una mano y le hizo una pregunta a Beatrice.

Subaru: Entonces, cómo sabrías usar un rito antes de que se active una maldición?

Beatrice: Maldiciones poderosas ponen una carga proporcional sobre el cuerpo. Tal vez la magia y las maldiciones comparten eso en común? Los efectos secundarios de una maldición son considerables. Puedo decir que están profundamente defectuosos, supongo.

Subaru: Entonces... hay algo que puedas hacer de antemano para protegerte?

Subaru hizo su pregunta como si estuviera colgando de un hilo. En respuesta, Beatrice cerró los ojos por un tiempo, lamiéndose los labios.

Beatrice: Aunque depende de los detalles específicos... hay una regla absoluta para las maldiciones.

Subaru: Regla absoluta...?

Con una respiración entrecortada, Subaru instó a Beatrice a continuar desde donde había dejado. Y así lo hizo.

Beatrice: Contacto físico con el objetivo. Es requerido, supongo.

Re:zero Fic Reader from Zero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora