Capítulo 18: De Vuelta al Pueblo

386 31 0
                                    


Subaru corrió apresuradamente por el pasillo, saltó por las escaleras, se volcó en el rellano de la escalera, los tacones de sus zapatos se deslizaron hasta la parada en el vestíbulo de entrada mientras levantaba la cara y gritaba.

Subaru: ¡RAM! ¡REM! ¡Tengo que hablar con ustedes!

Haruto que siguió a Subaru lo más rápido tuvo que hacer una pequeña parada en su habitación para recoger la daga en caso de que las cosas se salieran de control y tuviera que utilizarla. Apenas llego al vestíbulo unos segundos después de Subaru claro que con una ligera falta de aliento.

Haruto: ... Haaa... Podrías calmarte un poco.

Subaru: Cómo me voy a calmar, en esta situación. Además tu no puedes decir nada, si ya sabias la seriedad del asunto y aun así me lo ocultaste.

Haruto: No te lo dije porque sabría muy bien que esta seria tu reacción.

Ram y Rem inmediatamente aparecieron a la vista, respondiendo al grito que probablemente llevaba a lo largo de toda la mansión. Aparentemente había estado trabajando muy cerca. Ram miró el rostro rojo de Subaru discutiendo con Haruto y sus respiraciones desiguales, con los ojos entrecerrados en desaprobación por lo impropio.

Ram: ¿Qué pasa, Balse, Haruto? No es necesario tanto alboroto.

Subaru: Lo siento, nos dirigimos al pueblo. No puedes detenernos, iremos incluso si intentas detenernos.

Haruto: Se que tienen muchas preguntas pero no hay tiempo para responder, así que iremos directo al punto.

Rem: ¿El pueblo...? ¿Por qué lo harías...?

Ram: No, lo que es más importante, tiene la intención de desatender las instrucciones de Roswaal-sama. Esta noche, Rem y yo estamos a cargo de esta mansión. ¿No entiendes esto?

Ram miró a los dos chicos aún más agudamente. La posición de Ram era que lo que Roswaal quería era lo primero, la despreocupación abierta de Subaru y Haruto de la orden de su amo realmente la frotó el camino incorrecto. Pero no estaban dispuestos a retroceder un centímetro.

Subaru: Hay un usuario de magia oscura en el pueblo Arlham.

Haruto: Ya identificamos quien es, así que debemos ir tras el.

Ram: ¿Me pides que acepte lo que suena como la excusa inventada de un niño?

Subaru: No puedo evitarlo, no hay otra manera de ponerlo aquí. Pueden preguntarle a Beako también verás que estoy diciendo la verdad y....

Subaru que seguía alterado fue interrumpido por Rem que no lo dejo continuar.

Rem: Nee-sama, Nee-sama Subaru-kun y Haruto-kun son muy malos con las bromas.

Ram: Rem, Rem. Haruto y Balse piensan que tienen un futuro en la comedia.

Subaru: Ram, Rem. Aun cuando usualmente bromeo, también hay momentos en los que hablo seriamente.

Haruto: Y aunque a veces bromeo con Subaru, yo nunca jugaría con algo como esto.

Dirigiendo sus líneas a las gemelas, Subaru y Haruto dieron un paso adelante como para enfatizar que no se dejaban intimidar por las reacciones de las hermanas.

Haruto: Sé que es una historia increíble, y es pedir demasiado para que ustedes tome nuestras palabras como ciertas. Pero no te estamos  pidiendo que nos dejes ir sin condiciones.

Para Haruto, esto era una bifurcación crucial en el camino que no podía darse el lujo de permitir. Subaru mojó sus labios con su lengua, lanzando un dedo hacia el par silencioso mientras hacía su propuesta.

Re:zero Fic Reader from Zero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora