Subaru: Entonces dime de que se trata.
Haruto: Es algo simple, o eso espero cerca de aquí hay un pueblo que va a ser atacado por un mago en dos días y nosotros vamos a impedirlo.
Subaru: Entiendo... ¡esta escrito que salvare a ese pueblo y me convertiré en un héroe para los aldeanos!
Captando rápido y sacando sus propias conclusiones Subaru levanto su puño al aire con gran emoción.
Subaru: Dime Haruto que tenemos que hacer para vencer a ese malvado mago.
Haruto: Lo primero que tenemos que hacer y no te va a gustar es que tú le preguntes a Beatrice, acerca de un tipo de magia que debilité a una persona hasta la muerte mientras duerme.
Subaru: Porque tengo que preguntarle yo si ni siquiera me llevo bien con ella, además no se supone que tu ya sabes eso.
Dijo mientras señalaba a Haruto.
Haruto: Por eso te dije que no te iba a gustar, además aunque yo sepa de qué se trata, necesitamos bases bien fundamentadas y testigos acerca de que lo va a suceder para que nos crean, además ella no es tan mala dale una oportunidad, intenta ser su amigo.
Subaru: Le voy a dar una oportunidad si tu lo dices, pero no creo que ella intente ser amigable conmigo.
Haruto: Bueno continuando con lo que te decía, lo segundo que tenemos que hacer es ir si o sí al pueblo mañana.
Subaru: Entiendo y que mas hay que hacer.
Haruto: ――――
Al ver que Haruto no decia nada mas quedándose en completo silencio la habitación Subaru se molesto y grito.
Subaru: ¡¡Y eso es todo!! ¡que no se supone que deberíamos prepararnos mejor para enfrentar al mago!
Haruto: Tranquilo Subaru. Lo entenderás mejor después de le preguntes a Beatrice.
Subaru: Tch. Mas te vale que comprenda lo que Beatrice me va decir, porque si no te lo sacare a golpes.
Subaru amenazo a Haruto mientras chocaba su puño izquierdo con su palma derecha.
Haruto: Comprendo, entonces eso era todo lo que tenia que decirte, así que me voy.
Dándole la espalda a Subaru y tomando la perilla de la puerta pero antes de abrirla Haruto dijo-
Haruto: Ah, si. Cambiante de ropa tenemos trabajo por hacer.
Salio de la habitación y suspiro, giro hacia a la derecha y vio a una persona ahí parada.
Haruto: ¿Mm? ¿Que pasa Rem, porque estas aquí?
Rem: Venia a despertarte a ti y a Subaru-kun ya que no parecían que pudieran levantarse por si mismos.
Haruto: Oh ya veo, pero no te preocupes yo ya estoy despierto y listo para trabajar, y a Subaru ya lo desperté, se esta cambiando ahora mismo para trabajar.
Señalo a la habitación de Subaru.
Rem: Comprendo. Entonces iré a despertar a mi hermana.
Dijo dándole la espalda a Haruto y yendo a la habitación de Ram.
※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※
Cuando Subaru termino de cambiarse salio de la habitación y se dirigió al jardín donde ya estaba Haruto esperándolo.
Subaru: ¡Buenos días! El clima es grandioso hoy, ¡perfecto para la lavandería! Hagamos de este un día alegre!
Subaru hizo un estridente ¡hip, hip, hurra! Para acoger la llegada del sol naciente. Se paró en medio del jardín, mientras estiraba la parte superior de su cuerpo que era bañado por la luz del sol de la mañana. Utilizó el popular ejercicio de la radio para hacer circular la sangre por todo su cuerpo, aprovechando al máximo la energía que había ganado con el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Re:zero Fic Reader from Zero.
FantasiaUn lector como cualquier otro termina de leer su novela favorita, Re:zero. Pero de forma misteriosa termina siendo invocado en un mundo desconocido, para su sorpresa después se dará cuenta de que esta en el mundo de Natsuki Subaru. Él chico junto a...