Ya que Reinhard hizo su declaración, las damas en espera acompañaron tranquilamente a Felt mientras ella entraba a la sala del trono. Caminando elegantemente sobre la alfombra roja, se parecía a la hija de un noble.
Felt cruzó lentamente por la mirada aturdida de Subaru y la vista normal de Haruto, y se detuvo en frente de Reinhard. El asintió con una sonrisa encantadora a su apariencia, y se dirigió hacia ella con el mayor respeto.
Después de la corta charla entre Reinhard y Felt, ella puso una mano en su frente, como si él le estuviese dando una jaqueca. Al ver tal escena Subaru remarcó para sí mismo.
Subaru: Estoy tan feliz. Pensé que cambiaría por completo, pero fue sólo su apariencia.
Haruto: Solo ha pasado un mes, no creó que alguien pueda cambiar su naturaleza tan rápido.
Subaru: ¡Tienes razón, supongo que eso de vestir a la mona es cierto, y lo mismo aplica para nosotros!
Subaru etaba aliviado de ser capaz de confirmar que ella estaba a salvo y que su personalidad no había cambiado un poco aunque le sorprendió encontrarla en el lugar menos inesperado para él. Por otra parte, no pudo evitar pensar que Felt siendo arrastrada para convertirse en una candidata real fue arreglado de antemano en lugar de ser una mera coincidencia.
Emilia, al darse cuenta de quién era Felt, había alcanzado aparentemente la misma conclusión que Subaru.
Emilia: ¡¿Esa chica... fue la de antes...?! Por eso Reinhard estaba tan sorprendido.
Desde el punto de vista de Emilia, Felt se había convertido de la ladrona de su medalla, a su rival para el mismo trono. Las otras candidatas, los caballeros, y los nobles, todos exhibieron reacciones apropiadas hacia la actitud cruda de la recién llegada, algunas de ellas para nada amigables.
Bajo las miradas severas, Felt chasqueo su lengua rudamente. Luego escaneó el salón con sus ojos para analizar sus alrededores, cuando notó súbitamente a Subaru y Haruto entre los caballeros en frente de la fila principal, se alegró.
Felt: ¡Oh, hey! ¿Qué están haciendo aquí, nii-san y nii-san de ojos malvados?
Felt alejó a Reinhard con una mano en su pecho y caminó sin cuidado alguno. ¿A dónde fue ese comportamiento elegante? Subaru se preguntó ignorando por completo el como lo habían llamado mientras que levantaba una mano, encantado de saludar a una cara conocida. Haruto hizo la misma acción, solo que en su caso fue sin tanto entusiasmo.
Felt: Hola, ha pasado un tiempo. ¡Parece que están bien!
Al instante en que el saludo brillante escapó de sus labios, pateó a Subaru directo al estómago, enviándolo a caer en rodillas. Algo que Haruto veía venir pero lo que no se esperaba, era que Felt diera un pequeño salto y lo golpeara en el hombro izquierdo con la fuerza suficiente para hacerlo dar un par de pasos hacia atrás.
Subaru gruñó, forzándose a levantarse con una pierna, por otro lado Haruto agarró su hombro para apaciguar el dolor diciendo "no crees que fue una violencia injustificada", mientras que Felt cruzaba sus brazos y asentía remarcando.
Felt: Parece que su estómago y hombro se han recuperado del todo, pero consiguieron un montón de nuevas cicatrices en otros lugares. ¿Están bien?
Subaru: ¡Si estás preocupada, tómalo con calma, maldición...! ¿Qué con ese golpe en lugar de un hola? ¿Qué si rompes algo...?
Haruto: Fue un ligero pesó a cargar, pero sí afortunadamente estamos bien.
Aunque la herida ya estaba completamente cerrada, Subaru tenía una cicatriz horizontal, blanca y enorme, justo en su estómago. Lo mismo sucedía con Haruto, solo que el tenia una cicatriz diagonal blanca en su hombro izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
Re:zero Fic Reader from Zero.
FantasiUn lector como cualquier otro termina de leer su novela favorita, Re:zero. Pero de forma misteriosa termina siendo invocado en un mundo desconocido, para su sorpresa después se dará cuenta de que esta en el mundo de Natsuki Subaru. Él chico junto a...