Capítulo 31: Sonríe Rem

389 26 5
                                    

Cuando Haruto se despertó, lo primero que vieron sus ojos fue un techo decorado que no hace mucho había visto.

A diferencia de su dormitorio, la habitación en la que había despertado estaba mucho más decorada que la mayoría de los salones, incluso el techo estaba excesivamente decorado. Tal vez era obligatorio en la mansión de un aristócrata, para mostrar mejor la autoridad del amo a otras personas.

En cualquier caso, para un muchacho como Haruto, quién había nacido y había sido criado en una pequeña ciudad, esto era claramente incómodo. Haruto parpadeó varias veces durante el tiempo que le tomó llegar a esa conclusión después de despertar.

Rem: Parece que... ya estás despierto...

La voz provenía del borde de la cama, a una corta distancia de él. Haruto volvió su cabeza, que descansaba sobre una almohada extraordinariamente suave, y entrecerró sus ojos viendo a la chica sentada a su lado.

Haruto: Supongo que en algún sentido, tener a una sirvienta a tu lado cuando despiertas es uno de los deseos más preciados de un hombre.

Rem: Teniendo en cuenta lo descuidada que fui, esto es lo menos que puedo hacer para disculparme.

Haruto: Vamos no digas cosas tan negativas, Rem. Más importante...

Con los ojos de Rem mirando hacia abajo, Haruto se sentó, realizando un movimiento con cada palabra que decía mientras sacaba su mano derecha de debajo de las mantas y la levantaba. Sin embargo se dio cuenta que estaba firmemente sostenida por Rem.

Haruto: ¿Yo hice esto? Por favor si es que fui yo el que sujetó tu mano y ya no la solté...

Haruto: Espera un segundo si analizó bien la situación Subaru es quien debería estar en este lugar y no yo.

Rem: Eh... no.. esto...

Cuando Haruto planteó la pregunta y se hundía en sus pensamientos, aún estaba sosteniendo la mano de Rem y mientras la miraba, vio que sus mejillas se ruborizaron un poco.

Rem: Fui... yo.

Haruto: ¿Por qué? Quiero decir, cuál era la necesidad de sujetar mi mano debió de estar sangrando, así que probablemente mi palma estaba bastante desagradable.

Haruto: Tal vez el hecho de que Subaru no terminará mordido por las mabestias y acabará teniendo las maldiciones fue una mala elección por mi parte. Y esto podría ocasionar problemas en el futuro.

Rem: Haruto, yo...

Haruto: ¿Si?

Mientras Rem titubeaba acerca de lo que debía decir, Haruto tuvo una cálida sensación mientras él la observaba en silencio, con las manos todavía unidas. No había ninguna prisa, por lo que Rem respiró profundamente varias veces antes de mirar a Haruto nuevamente.

Rem: Parecía que estabas sufriendo mientras dormías, por lo que yo.

Haruto: Tomaste mi mano.

Haruto: ¿Aunque porque parecía eso? No recuerdo haber soñado nada después de quedarme inconsciente.

Rem: Sí, es porque soy débil y estoy llena de defectos. No sé qué hacer en estos casos. Así que hice lo que me habría hecho más feliz estando en tu lugar.

Sus torpes movimientos y sus suaves palabras le sugirieron que esto estaba conectado con algún tipo de memoria embarazosa. Sin embargo, Haruto sonrió en dirección a su mano mientras Rem hacía que sus sentimientos se ordenaran.

Era como si esa mano hubiera rescatado a Haruto de un mal sueño, como si fuera un niño pequeño. Sin ninguna razón para soltarse, sus manos permanecieron juntas. Haruto continuó absorbiendo el calor mientras inclinaba su cabeza.

Re:zero Fic Reader from Zero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora