Capítulo 35: El Problema de la Mayonesa(part.2)

343 25 0
                                    

La búsqueda de la mayonesa continúo febrilmente. Pero no importa cuanto lo intentara, al parecer, los esfuerzos de Subaru terminaron en la derrota total y absoluta.

Subaru: ¿Cuántos huevos han sido sacrificados en esta... montaña de fracasos? No, en lugar de una montaña, parecería más a un mar blanquecino y amarillento de horrenda blasfemia para cualquiera que asome sus ojos en él.

Ya habiendo perdido docenas de huevos en este mar detestable, Subaru ya no podía soportar tan insensible derroche de vida.

Subaru: ¡¡Maldicion!! ¡Lo estoy intentando! ¡Cómo pudo pasar esto! El método debe ser simple de seguir... ¿Qué es lo que me falta!?... ¡¡Rayos!! En mis esfuerzos para hacer mayonesa en este otro mundo, quién hubiera pensado que el mundo mismo se rebelaría contra mí...!?

Después de haber sido invocado en este otro mundo, Subaru intenta usar su conocimiento en este choque cultural y lograr este codiciado evento. A pesar de confiar en sí mismo, el Subaru inculto y sin experiencia, no anticipó muchas trampas en el camino.

Subaru: Joder, subestimé la naturaleza irracional de este mundo cruel y caprichoso. Si para hacer mayonesa puse literalmente mi alma en ello, nada más este ambicioso deseo es... imposible.

La desesperación inminente parece atravesar su corazón por la mitad. Y sin embargo, incluso después de enfrentarse a tal decepción una y otra vez, el corazón de Subaru se ha mantenido fuerte. Aun cuando intenta alcanzar y llegar a un lugar donde sus manos al parecen no pueden comprender.

Subaru: Pero pensar como sería volver a sentir esa sensación de probar la mayonesa... Wow, cuando lo pienso, me desespero mucho.

Un torrente de desgarradora desesperación hace resurgir experiencias recientes en su memoria. Por desgracia, no importa cuantas de estas experiencias se acumulen en Subaru, no ganará ningún tipo de resistencia a ellos, tampoco harán que de alguna manera suba de nivel. Realmente fue un parámetro inútil en el fondo.

Tales pensamientos invaden la mente de Subaru quien sufre el fracaso de esta misión. Temiendo las críticas destructivas de Ram, la decepción en Rem y las burlas de Haruto, Subaru rápidamente voltea su mirada hacia ellos.

Rem: La consistencia y textura parecen estar mejorando, pero el sabor es inaceptable. ¿Qué piensas Nee-sama?

Ram: Salpicar el aceite poco a poco con el tiempo, condimentado con sal y pimienta al gusto. Al parecer la mezcla requiere un poco de paciencia, así que creo que no es conveniente para Balse.

Haruto: Concuerdo con Ram, se tiene que batir con calma y lentitud, no con tanta fuerza y rapidez.

Ram, Rem y Haruto dieron sus propias opiniones al trabajo de Subaru. Para colmo, cuando Subaru decide dar un vistazo a los tazones se da cuenta de...

Subaru: Espera, espera, espera ¿qué? soy yo o mis ojos ya no distinguen lo real de las cosas, parece que estoy viendo que están haciendo realmente... ¿¡mayonesa!?

En sus tazones, surge una sustancia altamente viscosa. Aunque la que parece tener mejor aspecto es la creación de Ram.

Subaru: ¿Por qué? Digo puedo comprender porque a Haruto le saliera mejor que a mí. Pero que Ram lo hiciera mejor.

Ram: Esta es la diferencia entre los que cocinan y los que no. Una falta trivial de conocimiento no plantea ningún problema en absoluto a una experimentada veterana. Así que conoce tu lugar, Balse.

Subaru: Que dices, ¡pero si no te he visto cocinar algo aparte de patetes cocidos al vapor!

Haruto: ¡Es cierto! ¡Tu nada más cocinas eso, como puedes llamarte a ti misma cocinera o incluso sentirte superior a Subaru en ese aspecto!

Re:zero Fic Reader from Zero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora