???: ¡No te metas conmigo, mujer!
???: ¡¿Quieres un golpe en esa cara bonita?!
???: No te apresures, plebeyo. Aquellos de baja calaña gozan de un apropiado destino humilde.
Se oían varias voces discutiendo, y tres hombres rodearon a la solitaria mujer en el estrecho callejón, cortando sus vías de escape. Este era un estereotipado encuentro con vándalos callejeros, pero lo que dejó una apremiante impresión en los dos chicos fue la llamativa apariencia de la chica que ni se inmutaba por la atmósfera que se cernía sobre el estrecho callejón.
Su cabello era de un naranja radiante, como el mismo sol, fluyendo a través de un único pasador antes de caer sobre su espalda. Su vestido era carmesi y, sobre todo, la belleza abrumadora de la chica misma brillaba en el sórdido entono. Incluso unos ojos inexpertos podrían decir a simple vista que las joyas en su cuello, orejas y dedos eran de la más alta calidad.
Su atuendo completo, combinaba de pies a cabeza, tenía que valer al menos cien veces el dinero que ambos chicos tenían consigo. Y, sin embargo, todas esas joyas extravagantes eran incomparables a su rostro. Ella tenía ojos rojos y desafiantes. Sus labios ligeramente rosados enfatizaban el tono de su piel, blanca como la más pura nieve. Uno podría pasar toda una vida y fortuna en busca de tal belleza y nunca encontrarla.
Ellos se dieron cuenta una vez más de la frecuencia con la que este mundo desafiaba su idea de sentido común. La chica cruzó los brazos en una postura tranquila que solo acentuaba sus abundantes pechos. Subaru no podía simplemente quedarse atrás y observar, mientras la actitud de la chica aumentaba cada vez más el enojo de los hombres.
Subaru: ¡H-hola! ¡Perdón por hacerte esperar, cariño!
Subaru inmediatamente levantó una mano y se metió en el medio de los hechos. Riéndose solo mientras interrumpía al sorprendido trio, Subaru juntó sus manos en suplica.
Subaru: Parece que ella les causo un pequeño problema, pero ¿podrías hacerme un favor y dejarlo pasar por esta vez? Estoy seguro de que puedes ver solo con mirarla, pero la chica es un poco... ya sabes ... en la cabeza. ¿Me entiendes?
El estilo de celebridad que tenía la chica prácticamente gritaba "¡Róbenme, por favor!", además de que estaba dando vueltas por los callejones de una ciudad con niveles cuestionables del cumplimiento de la ley. ¿Qué persona sensata seria tan imprudente?
Subaru reafirmó sus palabras a los atónitos hombres: "¡Así son las cosas!" Y agarró la mano de la chica.
???: ¡Mm...!
Subaru: Oye, vámonos de aquí antes de causarle más problemas a estos buenos muchachos. Hagamos lo que prometimos que haríamos hoy y vayamos a darnos de comer mutuamente unos dulces, solo los dos.
Subaru rápidamente dejó en claro las cosas, poniéndola en el rol que había asignado en sus fantasías a Emilia, con el objetivo de sacarla de allí lo más rápido posible. Sin embargo...
Subaru: ¿Uhh?
???: ¡No ... me toques con tanta libertad!
Puso su otra mano sobre la de Subaru, girando su cuerpo para lanzar al chico hacia adelante. Un momento después de que se dio cuenta de que ya no estaba sujetando la muñeca de la chica, su rostro se estrelló contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
Re:zero Fic Reader from Zero.
FantasiUn lector como cualquier otro termina de leer su novela favorita, Re:zero. Pero de forma misteriosa termina siendo invocado en un mundo desconocido, para su sorpresa después se dará cuenta de que esta en el mundo de Natsuki Subaru. Él chico junto a...