Capítulo 9: Aprendiendo Magia.

557 52 13
                                    

Haruto: Estoy agotado...

Subaru: Estoy exhausto....

Los dos chicos ya exhaustos de su trabajo como mayordomos se recostaron en el suelo, aunque solo llevaban medio día trabajando. Era su hora de descanso y habían decidido tomar un poco de aire fresco afuera en el patio de la mansión, Puck se acercó flotando hacia donde estaban los chicos recostados.

Puck: Trabajan muy duro.

Subaru: No hemos terminado. Falta hacer la cena y limpiar los cuartos.

Haruto: Volveremos a trabajar después de un descanso.

Puck: Es su primer día, pero están muy animados.

Subaru: Claro...

Respondiendo el comentario de Puck, acomodándose en el suelo y dirigiendo su mirada hacia atrás del gato viendo a Emilia sentada a lo lejos hablando con los espíritus menores Subaru dijo con convicción "Hay cosas más importantes en juego".

Subaru: Por cierto, ¿qué clase de magia usa Emilia-tan?

Luego dirigiendo su mirada hacia Puck, Subaru preguntó una duda que le surgió al gato que estaba flotando metros sobre el suelo.

Puck: Para ser exactos, Lia no usa magia. Es lo mismo con su contrato conmigo. Usa artes espirituales.

Subaru: ¿No son lo mismo?

Haruto: Son parecidos, pero se diferencian en algo importante.

Puck: Así es los que usan magia usan su propio maná, pero en las artes espirituales toman el maná de la atmósfera.

Subaru: ¿Y en qué se diferencian, maestro?

Preguntó Subaru alzando su mano.

Puck: Depende de si usas una puerta o no.

Subaru: ¿Una puerta?

Puck: El maná pasa por una puerta en tu cuerpo.

Dando una explicación mientras simulaba una puerta con su cola Puck continúo.

Puck: Absorbes y expulsas maná por la puerta.

Les mostró Puck inhalando y expulsando aire a través de su cola, que simulaba como puerta.

Subaru: Así que es un grifo de MP.

Haruto: Ya comprendiste Subaru.

Preguntó Haruto hacia Subaru y este asintió. Después Puck señalando a ambos chicos habló.

Puck: Ustedes también tienen una.

Subaru: ¿En serio? Puedo usar magia.

Puck: Quieres que vea qué atributó tienes. La magia se divide en fuego, agua, viento y tierra.

Explicando los diferentes tipos de magia Puck colocó la punta de su cola en la frente de Subaru.

Puck: Myom, myom myom.

Subaru: Un efecto de sonido de magia.

Puck: Ya se qué atributo tienes.

Subaru: ¡Esperaba esto! ¿Es el fuego apasionado? ¿O el tranquilo y elegante tipo de agua? ¿Una brisa gentil que sopla en la planicie? ¿O la sólida y confiable tierra?

Puck: Es sombra.

Haruto: No sirves para la magia.

Subaru: ¡¿Todos me rechazan?!

Subaru se quejo del comentario de Haruto y que no tuviera ningún atributo que Puck le había mencionado. Emilia que venia acercándose escucho parte de la conversación entre Puck, y los dos chicos por lo que dijo-

Re:zero Fic Reader from Zero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora