"Invocado a otro mundo" es la premisa principal de un género de fantasía que gira en torno a una persona o un grupo de personas que de forma intencional o accidental terminan en un mundo de fantasía, donde deben adaptarse a ese nuevo mundo.
Aunque por lo general tienen reglas no escritas como que el protagonista es joven o que el protagonista es o se vuele demasiado poderoso para ese mundo, existen algunos otros donde el protagonista no sigue esas reglas.
Y para desgracia del chico quien ahora era consciente de en que mundo se encontraba solo puedo negar su realidad.
???: No puede ser cierto...
Subaru: ¡¡¡¿Quien diablos eres tu?!!!
Ante la pregunta el chico aún sin poder creer su situación solo pudo quedarse en silenció mientras miraba al chico que tenía frente a él no a Subaru.
???: Cómo se supone que responda a eso.
Subaru: Parece que no me vas a responder. En ese caso mejor me voy.
???: E-espera... Yo...
Sin poder hacer nada el chico solo pudo ver cómo Subaru se daba la vuelta y corría hacia la multitud. El viejo del puesto que solo era un espectador ante la peculiar situación dijo-
Viejo: En serio niño esto es lo segundo más extraño que he visto el día de hoy.
???: ¿Segundo?
Viejo: Si hace rato hubo un altercado en el que alguien lanzó algo de magia unas veces. Algo que parecía hielo voló y se estampó con la pared, pero desapareció pronto. ¡Ahora si no vas a comprar fuera de aquí!
???: Entiendo, entiendo, no tienes que ser tan gruñón.
El chico se alejo del puesto y camino lento hacia la multitud mientras respiraba se tranquilizó y así vez reflexiono sobre lo que estaba pasando.
???: Creo que entiendo la situación. Y solo hay una manera de aclarar bien las cosas.
???: Tengo que encontrar a Subaru.
Ahora el chico tenía una misión encontrar a Natsuki Subaru, aunque había un inconveniente si bien el chico como Subaru compartían rasgos físicos similares como el cabello corto y negro, la estatura media y por su puesto sus distintivas ropas que no eran comunes en ese mundo.
Se podría decir que el único distinto de Subaru que destacaba ante otros eran sus ojos agudos pero su único rasgo digno de mención se volvía inútil entre tanta multitud. La banalidad de su apariencia era tal que uno podía perderlo instantáneamente entre la multitud, sin embargo, había algo que el chico estaba pasando por alto.
???: Ah, es verdad no necesito buscarlo aquí.
Obviamente, no había que buscar en la multitud ya que Subaru ahora se encontraba en otro lugar y lo más seguro es que no se encontrará solo. Por lo tanto el chico se dispuso a entrar en un callejón esperando tener suerte de dar con Subaru a la primera, sin embargo dio con el hasta el tercer callejón.
El chico solo pudo cruzar los brazos al ver la escena ante sus ojos, la persona o más bien la chica de cabello plateado que estaba a un par de metros frente a él cuando notó la mirada del chico dijo-
???: No es lo que piensas, no lo ataqué ni le estoy robando sus cosas, solamente lo estaba sanando. Si, eso es todo lo que estaba haciendo y como ya terminé entonces me iré. Lo siento, pero tengo prisa así que lo dejo en tus manos y cuando despierte por favor dile que no camine por callejones desiertos y más en su estado porque eso sería un suicidio. Ah, no es que este preocupada ni nada por el estilo, solo es una advertencia.
ESTÁS LEYENDO
Re:zero Fic Reader from Zero.
FantasiaUn lector como cualquier otro termina de leer su novela favorita, Re:zero. Pero de forma misteriosa termina siendo invocado en un mundo desconocido, para su sorpresa después se dará cuenta de que esta en el mundo de Natsuki Subaru. Él chico junto a...