Haruto: No entiendo porque querías bañarte conmigo.
Una vez en la bañera Haruto dirigió su mirada aún con dudas de la razón del porque Subaru quiso venir y tomar un baño con él que estaba a su lado.
Haruto: ¿Qué jamás te habías bañado con otro hombre? o ¿acaso querías verme desnudo?
Diciendo eso a manera de burla Haruto se colocó ambas manos en la entre pierna.
Subaru: ¡¡No quería verte desnudó!!... La verdad yo no tenía amigos en mi mundo, así que jamás me bañe con uno u otra persona que no fuera mi papá.
Haruto: *suspiro* Bueno te comprendo un poco... para serte sincero yo jamás me bañe con otra persona.
Subaru: ¿Tampoco con tu padre?
Haruto: No tampoco con el.
Una vez dentro del agua Subaru quería aclarar un poco más sus dudas ya que en teoría Haruto lo conocía a él, pero Subaru no conocía nada de Haruto así que aprovecho la oportunidad para preguntarle.
Subaru: Ahora que lo pienso tu sabes muchas cosas sobre mí y este mundo, pero yo no se nada sobre ti.
Al escuchar la pregunta Haruto respiro hondo, suspiro y con una sonrisa hacia Subaru le dijo-
Haruto: No hay mucho que contar... pero adelante pregunta lo que quieras.
Subaru: ... Bien ¿Qué paso con tu padre?
Haruto no tardó ni un segundo en responder y dijo sin rodeos.
Haruto: Murió.
Subaru: Lo siento, si no quieres hablar de eso yo entien..
Haruto: Esta bien, nunca lo conocí hasta que murió, así que no importa.
Subaru: Perdoname Haruto, pero no comprendo.
Haruto: Verás mi familia era un poco pobre pero lograban salir adelante aunque después de que mis padres me tuvieran no podían con los gastos, así que mi padre decidió buscar un trabajo en el extranjero y de ahí le mandaba dinero a mi madre con lo cual ella pudo mantenerme, comprar una casa y pagar mis estudios, pero cuando tenia 13 años recibimos la noticia de que mi padre había muerto a causa de un disparo en el corazón por salvar a una mujer con su bebé en brazos de un asaltante.
Poco después de la muerte de mi padre, mi madre contrajo una enfermedad mortal que le arrebataría la vida lentamente y después de tres años de la muerte de mi padre ella también moriría. Básicamente me quede solo a los 16 años, pero no tuve problemas de techo o comida gracias a mis padres que me habían dejado una casa y tenían dinero ahorrado con el que pude salir adelante por un año.
Luego de que Subaru escuchara una parte de la vida de Haruto que parecía ser dolorosa, este inclino la cabeza y dijo sinceramente.
Subaru: Lo siento mucho Haruto, no debí de preguntar sobre eso.
Haruto: No te preocupes Subaru, ya han pasado dos años desde que me quede solo, tuve el suficiente tiempo para asimilarlo y reflexionar sobre eso.
Mientras miraba el techo de la bañera Haruto reflexionaba sobre su pasado y algunos detalles que decidió omitir a Subaru luego dirigiendo su mirada del techo hacia Subaru cambio de tema.
Haruto: Pero dejando mi pasado a un lado, se siente bien un baño como esté después de un largo día de trabajo o me equivocó Subaru.
Subaru: Si, se siente bien, pero como crees qué funcione el baño.
Subaru se sumergió en la bañera, sin una bocanada de oxígeno, y sacó su cabeza de la bañera una vez más para respirar.
Roswaal: Bueno, hola, ¿Les importa si me uno?
ESTÁS LEYENDO
Re:zero Fic Reader from Zero.
FantasyUn lector como cualquier otro termina de leer su novela favorita, Re:zero. Pero de forma misteriosa termina siendo invocado en un mundo desconocido, para su sorpresa después se dará cuenta de que esta en el mundo de Natsuki Subaru. Él chico junto a...