Cuando los cuatro sirvientes regresaron a la mansión, los rayos del sol estaban fuertemente inclinados, ya que era bien entrada la noche. Mientras estaban de pie frente a la mansión de Roswaal, bañada por el sol de la tarde, un hombre solitario se derrumbó en el suelo. No era otro que Subaru Natsuki. Dejó el barril de gran tamaño a un lado y se dejó caer al suelo, respirando con dificultad.
Subaru: ¡Lo hice... lo hice! ... ¡Buen trabajo, yo! ¡Totalmente buen trabajo!
Haruto: Y sólo lo cargaste durante medio camino.
Rem: Sí, sí, bien hecho.
Ram: Si, sí, muy apreciado.
Las sirvientas gemelas emparedaron al Subaru caído mientras le daban rigurosas y formales gracias por sus trabajos. La frescura de Ram era completamente normal, pero la brusquedad de Rem era sin duda debido a su enfado al ver a Ram liderando a Subaru por su mano cuando se reunieron después de las compras en el pueblo.
Las primeras palabras de la boca de Rem fueron: "Ustedes y Nee-sama parecen estar llevándose muy bien". Eso hizo que Subaru y Haruto lamentara las decisiones que había tomado. Subaru quería compensarlo de alguna manera, así que cuando ella les había hecho llevar un barril pesado de vuelta a la mansión por aparente rencor, esperaba que mejorara su impresión de él un poco. Sin embargo...
Rem: Bueno, entonces, volveremos a la mansión delante de ti. Tomate tu tiempo.
Luego tomó el gran barril como si estuviera lleno de plumas. Subaru podía presionar unas 175 libras, pero tenía serias dudas de que pudiera levantar el barril por encima de sus hombros. Y, sin embargo, acababa de ver a Rem cogiendo el objeto pesado con una mano mientras todavía llevaba objetos diversos en su otro brazo. Subaru se río con sequedad ante la bonita foto que hacía.
Subaru: No me necesitabas para llevar eso ¿verdad?
Ram: Como puedes ver, no en absoluto.
Ram no estaba dispuesta a mimar al chico interno de Subaru. Mientras veía a Rem casualmente alejándose mientras llevaba el barril, era dolorosamente consciente de que su gruñido trabajo no tenía sentido.
Subaru: Entonces ¿por qué me obligaste a hacerlo? Era en serio sólo un rencor contra mí? Dejen de intimidar al nuevo.
Haruto: Deja de quejarte Subaru, no fuiste el único que cargo el barril.
Ram: No lo entiendes, Balse? Es por consideración para ti, por supuesto.
Subaru: No entiendo lo que quieres decir con consideración aquí.
Ram: Balse, qué pensaría Emilia-sama si te viera volviendo llevando sólo una pequeña bolsa llena de especias detrás de Rem mientras llevaba un objeto grande y pesado?
Subaru: Eres una supervisora tan considerada, me dejas sin palabras!
Haruto: Y así de fácil lo engaño.
Cuando Ram se arrodilló, expresó profunda gratitud hacia ella. Si Subaru volvía lleno de sí mismo llevando una pequeña bolsa mientras una chica más pequeña que él arrastró algo enorme y Emilia lo había visto. Sólo imaginando que era suficiente para hacer que él quisiera morir. Rem, que había ido a la mansión delante de ellos, regresó durante su intercambio, mirando a los dos.
Rem: Nee-sama, Roswaal-sama nos llama.
Ram respondió rápidamente a la mención de su amo en los labios de su pequeña hermana. Al instante, su usual actitud relajada desapareció, se enderezó y miró a Subaru y Haruto. Mientras lo hacía, Roswaal, el señor de la casa, esperaba a los cuatro con los brazos abiertos.
ESTÁS LEYENDO
Re:zero Fic Reader from Zero.
FantasyUn lector como cualquier otro termina de leer su novela favorita, Re:zero. Pero de forma misteriosa termina siendo invocado en un mundo desconocido, para su sorpresa después se dará cuenta de que esta en el mundo de Natsuki Subaru. Él chico junto a...