XXXIX. En las buenas y en las malas.

823 64 131
                                    

XXXIX

Narra Maya:

Salí feliz de mi caravana, finalmente pude hablar con mi mami sin que se echara a llorar. Le conté un poco sobre Louis, mis amigos y sobre cómo se organiza el set.

Obviamente me regaño por no haberle dicho antes sobre mi novio, por la edad y por el simple hecho de que vive en otro continente. En fin, quiero ir a contarle.

Camine tranquilamente mientras tarareaba una canción de Adele. Pero choque contra mi suegrita —hola nena, ¿cómo estás?— pregunto con una sonrisa amigable —¿buscas a mi hijo?—

Inmediatamente deje de tararear y me puse completamente roja —amm si, no lo he visto en toda la tarde...— murmuré tímidamente. La he visto seguido, y también hablamos con esa frecuencia, pero sigo siendo tímida con ella.

—está a punto de salir de la escuela, ¿quieres acompañarme?, iré por Lara, la escuela de Louis esta de paso, él se regresa solo— respondió mostrándome las llaves.

Espera, ¿van a la escuela en la tarde después de grabar?.

Sorprendida, la seguí a su carro y conversamos un poco hasta que comenzó a detenerse —deberías contarme más anécdotas de tu familia— comentó riéndose —aquí es, tengan cuidado al regresar—

—¡claro!, prometo cuidarlo como Carol protege a Klaus— respondí entusiasta —mándale un saludo a Lara por favor—

Con una sonrisa baje de su auto y me despedí con la mano. Espere unos segundos hasta que las puertas se abrieron y un montón de estudiantes de preparatoria salieron de ahí.

En definitiva me veo y me siento muy pequeña...

Mientras esperaba a que saliera varias personas me veían con curiosidad, hasta que una chica se acercó a mi —¿eres Maya Díaz?— pregunto mirando una foto mía en su celular.

Asentí y la chica le hizo una seña afirmativa a sus amigos. Rápidamente me encerraron en una bolita para hacerme miles y miles de preguntas.

—¡wao!, tranquilos— grite. Se hizo silencio esperando a que dijera algo —uno por uno—

—¿que haces aquí?— —¿vienes por Louis?— —¿son novios?— —¿que se siente ser el mejor personaje de la serie?— —¡soy tu fan!— —¿que tal besa el chico Hynes?—

Me puse completamente roja de nuevo. Con tan solo mencionar su nombre logra ponerme nerviosa.

Mientras trataba de responder preguntas miraba la puerta para ver si salía mi niño con rulitos, pero no lo alcanzaba a ver.

Eran tantas preguntas sobre él que no sabía que responder, pero de repente el grupito se dispersó cuando entró Louis a mi rescate —¿que haces aquí?— pregunto con una sonrisa.

—vengo a buscarte. No tenía idea de que venias a la escuela— respondí tiernamente.

—¡ya bésense!— gritó un chico de la bolita.

Ambos nos pusimos rojos y con una mirada entendimos que era mejor salir de ahí. Lo tome de la mano y corrí llevándomelo de corbata —¡adiós!— grito Louis hacia sus amigos. En pocos segundos el me rebasó y tuvo que detenerse por mi velocidad de tortuga.

‟ℙ𝕚𝕔𝕥𝕦𝕣𝕖𝕤‟ || 𝕃𝕠𝕦𝕚𝕤 ℍ𝕪𝕟𝕖𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora