XXIX. Harry Potter.

1K 93 101
                                    

XXIX

Estábamos por grabar la primera escena "romántica" que tengo con Louis de esta temporada.  Ambos sabemos que la mayoría del cast solo quieren vernos besándonos. Desde el año pasado quieren que estemos juntos.

Algo que me "asusta" es que nos hemos estado besando mucho, entonces se podría decir que tenemos práctica y tengo miedo de que lo noten.

Así que estamos a dos minutos de comenzar a grabar. Louis esta a mi lado con unas mentas, la verdad ya no importa, nos hemos besado acabando de comer.

—¿están listos?— preguntó Patrick detrás de nosotros haciendo que gritara del susto. Odio mi reacción de cuando me espantan.

—no pasa nada, solo es un beso— respondí encogiéndome de hombros —el año pasado también nos besamos... y hace rato también, no entiendo su emoción por nosotros—

Ambos me miraron raro y yo les sonreí inocente. Barry se acercó a nosotros dándonos un par de indicaciones —¡acción!—

El vice director Nerón era horrible, los ilusiono con un cuarto bonito y espacioso, pero por ser huérfanos los mando a vivir a la casucha de los huérfanos.

—ay tiene cangrejos— se quejó Klaus con un tono de voz más grave. Se subieron a las "camas", que realmente era paja atada.

—moho, hay moho en nuestra casucha— advirtió Carol.

—moho que gotea— respondió Cole.

Se miraron entre sí. Lo único que tenían era su ropa que habían utilizado la última vez y su uniforme.

—¡bien!, mañana es nuestro primer día de clases y tenemos que estar despiertos— comentó Carol optimista para después acostarse en el centro de la paja.

Todos la siguieron, Violet se fue a la orilla, en donde la paja pegaba con la pared. Klaus al lado de su hermana y acomodó a Sunny en medio de ellos. Carol al estar en medio le tocó al lado de Klaus (aunque tampoco se quejaba), y finalmente Cole se acosto en la otra orilla.

Ya acostados miraron hacia arriba —podríamos arreglar este lugar, inventaré algo para quitar el Moho y sacar los cangrejos— propuso Violet.

—y cuando esté limpio puedo hacer un dibujo— comento Cole.

—tal vez podría cubrir la paja con tela, así no nos picara— siguió Klaus.

—... demonios, yo no se que hacer... ¿apoyo moral tal vez?— pregunto Carol con una mueca.

—acdbucbehfkbsvjs (¡Actúa un cuento para mi!)— le respondió Sunny.

—por supuesto que si Sunny, pero mañana. Buenas noches pequeño sol— respondió Carol a Sunny. La pequeña ya no dijo nada y en su lugar se escuchó un pequeño ronquido.

—Carol, Sunny te cree en todo lo que dices ¿podrías actuarle una historia con final feliz?— pregunto Violet.

—si, descansa guapa— respondió Cole en ves de Carol. Violet rio y abrazo a Sunny para luego dormirse.

‟ℙ𝕚𝕔𝕥𝕦𝕣𝕖𝕤‟ || 𝕃𝕠𝕦𝕚𝕤 ℍ𝕪𝕟𝕖𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora