XLIX. Lastimados.

387 32 5
                                    

XLIX

Aww te preocupas por mi.— Dijo Maya un poco tierna mientras Carlitos le lanzaba una mirada seria, pero despreocupada.

Por tu culpa falte a Inglés, pero me libre de las actividades.

Si quieres te puedes ir, estaré bien, ellos vendrán en ¿media hora cierto?, cómo no me morí de tomaran su tiempo.— ambos soltaron una risa.

—Si, ellos están en una junta con la directora y el sub director.—

Narradora Maya.

—Carajo, algo malo va a pasar.—mientras esperaba a mis padres en una camilla la enfermara al lado de mi atendía sus propios asuntos en el teléfono. Parece de esas mujeres que te tratan de la fregada en un parto diciendo tonterías como "Debiste pensar en eso antes de abrir las patas". Demonios que pensamientos tan raros tengo mientras estoy acostada.

Al llegar mis padres me dieron de alta y fuimos a comprar helado mientras mi madre me notificaba de mi justificante para faltar dos dias a la escuela.

No se que haremos contigo, estás toda aporreada y mañana tienes una entrevista en el estudio Azteca. —

—No te preocupes por mi los maquillistas podrán hacer algo con todo esto.— Le dije a mi madre para tranquilizarla, se notaba preocupada, no podía salar en televisión nacional molida y llena de moretones.

Maya tiene razón solo debemos asegurarnos de que nadie más la vea en este estado.— Dijo mi padre nervioso. En el regreso a casa mamá se mantuvo en silencio, hasta que llegamos a casa.

—Ay hija, estás bien pendeja, ¿como se te ocurre un dos contra uno?.— comentó mirándome con una ligera sonrisa en el rostro.

—¡Mama!. No se me ocurrió a mi fueron a las babosas de Regina y Fernanda.—
Balbuce lo último para mi misma.

Díganle a Xolo y a Oliver que la regañen a ellos si les hace caso.— dijo Carlitos sacastico le lanze una mirada enojada, empeoraba las cosas al decir esto.

--¿Quien es Oliver?.— Dijo mi papá asombrado y confundido.

No te preocupes es Louis, es su segundo nombre.— interrumpí matando a Carlitos con la mirada

—Y hablando del Rey de Roma, mañana es el cumpleaños de Luis, ¿que le vas a decir a él?.— me señaló el cuerpo mientras preguntaba.

No lo sé aún, y su nombre es Louis, es británico.— reclame.

Si, si deja de presumirnos a tu princeso londinense.— Estupido Carlitos se vuelve muy sarcástico en los peores momentos, pero es a todo dar.

Llame a Louis, dos veces y no me respondió quería felicitarlo Justo en el momento como de costumbre, pero fue tan extraño que no respondiera, me asegure de llamar en la hora indicada pero así lo dejé, total, el me regresara la llamada, casi no pude dormir pensando en el y en la ropa que llevaría al día siguiente.

Me levante a las 6:00 de la mañana para llevar al estudio de TV Azteca a las 7:00, varias personas sospechosas me siguieron con cámaras desde la entrada hasta el estacionamiento, como teníamos planeado, me puse el gorro de mi suéter, y me cubrí lo más que pude la cara, sirvió para la llovizna de la mañana, Mientras estaba en la recepción, esperé sentada junto a mi madre, mientras veía a trabajadores de la producción entrar y otras personas famosas que he visto en la televisión.
Hasta que unos de los productores del programa al que fui invitada me llamo, para llevarme a uno de los Camerinos que me asignaron.

‟ℙ𝕚𝕔𝕥𝕦𝕣𝕖𝕤‟ || 𝕃𝕠𝕦𝕚𝕤 ℍ𝕪𝕟𝕖𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora