XVI
—amo cuando sus personajes entran en trance— comentó Malina viendo a sus amigos con los vestuarios del aserradero.
—es muy tierno cuando Violet se preocupa por sus hermanos— dijo Maya dándole un abrazo solo porque si —te ves divina—
—y tu luces hermosamente tierna— respondió Malina aceptando el abrazo. Se acercó a su oído —¿que sientes de que hoy besarás a tu crush?—
Maya abrió los ojos sorprendida —no es mi "crush"— respondió rodando los ojos.
—si lo es— —no lo es— —lo es— —no— —¡lo es!— —¡no lo es!— —¡si!— —¡no!— —¡si!— —¡no!— —¡mientras mas lo niegues mas te enamoras!, y desperdiciarás tiempo— —¡lo niego porque no es cierto!, ¡y no estoy desperdiciando tiempo!, él lo hará conmigo— —¿él?, ¿de que discuten?— pregunto Cory intrigado detrás de ellas.
Maya asesino con la mirada a Malina —discutíamos sobre el crush de Maya— respondió está sin intimidarse. La morena quiso replicar —¡lo amas!, aunque no lo admitas—
—Louis también te ama— comentó Cory abrazando a ambas chicas por los hombros.
—creo que "amar" es algo muy fuerte, y por ahora solo me gusta, es diferente— murmuro Maya jugando con sus manos. Malina y Cory se sonrieron.
—vamos, ya es hora de grabar— dijo Malina. Los tres fueron abrazados hacia el lugar encontrándose con Louis leyendo nerviosamente el libreto.
NPH se acercó a ellos —en esta escena se dan un "pico" pero no lo harán, no aún— comentó hacia Maya y Louis —solo se acercarán y se corta la escena ahí ¿entendido?— ambos asintieron.
—discúlpame pero no te puedo tomar en serio vestido así— respondió Maya riéndose. Venia vestido del Conde Olaf alias Shirley.
NPH le sonrió —lo se, ni yo me tomó enserio así— respondió —aunque no me queda nada mal... mi esposo lo amara—
—obviamente si, a tu esposo le gustas— dijo Malina sonriendo tiernamente —amo la linda pareja que hacen— NPH sonrió más y les agradeció. Aunque se veía bastante raro por su dentadura.
Pasaron pocos minutos para que se pusieran en sus lugares —¡acción!—
—si, siento que hicimos cosas raras— respondió Klaus. Carol lo miro alzando una ceja sugerente —no ese tipo de cosas, no seas pervertida— dijo con gracia, ambos comenzaron a reír.
—fuera de broma algo está pasando, no es normal que no sepamos que hicimos en las últimas horas—murmuró Carol parando de reír.
—tienes razón. Lo investigaremos lo prometo— respondió Klaus, el también sabía que algo andaba mal.
Pararon de hablar viendo como la puerta se abría revelando a el Conde Olaf vestido de mujer y la doctora Orwell con los lentes en la mano.
—vaya, vaya, vaya... son muy suertudos— dijo el Conde dirigiéndose a los tórtolos.
—si señor— respondieron ambos. El Conde sonrió y les entrego sus lentes. Tomaron los contrarios y se los colocaron al otro con cuidado —ya podemos ver bien, gracia señor—
ESTÁS LEYENDO
‟ℙ𝕚𝕔𝕥𝕦𝕣𝕖𝕤‟ || 𝕃𝕠𝕦𝕚𝕤 ℍ𝕪𝕟𝕖𝕤
Fanfiction"Una serie de eventos desafortunados". Una saga de libros y después una película de humor negro que todos amamos. Con la nueva serie y las grabaciones Maya Díaz y Louis Hynes tendrán que pasar mucho tiempo juntos. Es muy común en el mundo del espec...