XXXIV. Salsa macha.

959 76 123
                                    

XXXIV

Narra Maya:

Alise mi cabello y me prepare para salir en escena. Estábamos por hacer una de las más divertidas de los capítulos y creo que la más feliz que alguna vez tuvieron los huérfanos.

Ya estoy mejor. Hemos continuado con las grabaciones y trato de olvidar todo lo qué pasó.

—¡acción!— gritó Barry por el megáfono.

Salieron con los elegantes trajes a raya. Se miraron entre ellos para estallar en risas.

—¡jamás pensé que tendría que ocupar un molesto traje solo para estar a la moda!— gritó Cole haciendo poses raras.

Carol que no traía zapatos se paró en la cama —¡obsérvenme!, una señorita con clase y estilo—comentó haciendo reverencias hacia sus amigos.

—¿pero que clase de señorita eres?— Carol lo miro mal, Cole también se subió y Carol lo empujo para que caiga en la cama— usted es muy agresiva, ¡no merece mi perdón!— grito dramáticamente levantándose.

—señorito Rizzo, usted la provocó primero— interrumpió Violet uniéndose al juego entre risas. Ayudó a Cole a levantarse y observaron a Carol arriba de la cama.

—joven Baudelaire, usted dará el veredicto, ¿estoy perdonada ?— pregunto Carol hacia su novio.

Klaus tomó a Sunny en brazos para preguntarle —Sunny, ¿Carol está perdonada por la suprema corte de justicia?— Klaus miro atentamente a su hermanita.

—bjbsjbbf (¡perdonada!)— respondió aplaudiendo. Klaus se subió con Carol dejando a Sunny con Violet.

—señorita Rizzo, usted está perdonada— dijo Klaus haciendo una reverencia.

—¡hay que festejar!— grito saltando en la cama dando vueltas de ves en cuando, Klaus la siguió tomando sus manos.

Cole se subió a la cama con su hermana —¿se nos unen señoritas Baudelaire?— preguntó ofreciéndole la mano a Violet.

Ella asintió y juntos saltaron en la cama como si fueran niños.

Su felicidad no duró mucho ya que Jerome los llamo para algo importante.

Se bajaron pero antes los Baudelaire hablaron —gracias— murmuro Violet.

—¿porque?— pregunto Cole.

—por alegrarnos aunque sea un momento— respondió Klaus.

—para que están los amigos...— comentó Carol repitiendo lo que Duncan decía. Sonrieron tristes, armaron un plan, Violet y Cole buscaban a los Quagmire y Klaus, Carol y Sunny entretenían a los adultos.

Antes de salir Carol beso a Klaus muy rápido —¿y eso?— pregunto viéndola con una sonrisa.

—enfrente del Conde no podemos hacer nada, recuerda— respondió tiernamente. Le dio otro rápido pico tomándolo por sorpresa.

‟ℙ𝕚𝕔𝕥𝕦𝕣𝕖𝕤‟ || 𝕃𝕠𝕦𝕚𝕤 ℍ𝕪𝕟𝕖𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora