XII
—¡hace tiempo que no te veía!— exclamó el primo de Maya. Era su cumpleaños y por obvias razones no pudo ir. Así que decidió felicitarlo por videollamada.
—¿como te la estás pasando?— pregunto Maya con una sonrisa.
—bien, aunque estaría mejor si me dieras un regalo — respondió. Rodó los ojos. Su primo siempre ha sido muy mimado y egocéntrico —sólo graba a tu bella amiga cuando se esté cambiando y estaré feliz—
Maya rogó que alguien la fuera a visitar en ese momento —no creo que sea bueno hacer eso... ademas, ella confía en mi—
—¿acaso me importa?, y si no es ella, vas a ser tu— su primo sonrió y la miro más atentamente —bajaste mucho de peso, ahora ya no estas gorda y fea, eres guapa y con buena figura... solo es un video, tú escoges. Ella o tu—
Y como arte de magia tocaron la puerta —espera, alguien me llama— corrió hacía la entrada y abrió con las manos temblando más de lo normal. Se encontró con Louis, le hubiera parecido tierno, pero estaba muy nerviosa para eso.
Le dio la pequeña rosa y le sonrió —¿quieres salir a jugar?— pregunto alzando el balón.
—entra y dime que me necesitan urgente— pidió Maya jalándolo dentro.
—Malina te necesita urgente— dijo Louis confundido.
—¿ya te vas?— pregunto su primo con una mueca —mándame el video— sin decir nada más colgó. Maya se apoyó en el hombro de su amigo. Se veía de su edad sin el pelo liso ni los lentes.
—pareces bastante nerviosa, ¿estás bien?— pregunto girando su cabeza quedando peligrosamente cerca de ella. Tomó sus manos, y se sorprendió al sentirlas temblar de esa manera.
—al rato le harán a Presley su fiesta de cumpleaños, ¿no deberíamos ir preparándonos?— pregunto alejándose de él más nerviosa. Definitivamente no le iba a pasar ningún video, pero lo conocía y era capaz de decir una mentira para dejarla mal con toda su familia.
—estas evadiendo el tema— reprendió Louis volviendo a acercarse, pero manteniendo su distancia. Vio como jugaba con su labio inferior para después morderlo. Suspiro fuertemente —no hagas eso—
Maya dejó de hacerlo de inmediato, quiso morderse la uña, pero recordó que con las guardas en los dientes era imposible. Para sorpresa de ella, Louis colocó su mano en su cara y se acercó hasta quedar a centímetros de besarse. Pero su mente estaba en otro lugar, bastante preocupada como para razonar —no... no ahora— pidió girando su cara. Con el dedo pulgar acaricio su mejilla y al no ver reacción alguna la quitó. Se quedaron en silencio un momento, Maya pensaba en las opciones, podía descargar un video porno y mandárselo, que parecía ser lo más viable. Louis pensaba que lo había rechazado de la manera más épica posible, también pensaba en la broma que les hicieron, tuvo un impulso en querer besarla pero no lo hizo por miedo a su reacción.
Maya sonrió finalmente. Ya había encontrado una solución a su problema. Louis noto eso por lo que también le sonrió —¿si te llevo en mi espalda aceptas jugar?— pregunto sonriendo levemente. La chica asintió y el se giró —salta— le hizo caso y quedó en su espalda. Juntos salieron de la caravana y se encontraron a Paige en el camino.
—¡chicos!, que gusto. Les aviso que en media hora los esperamos en la carpa. ¡Lleguen temprano!— aviso con una sonrisa emocionada —es la primera fiesta de mi pequeña, no puedo estar más alegre—
Sin decir nada más, se fue a la carpa que empezaron a armar el día anterior —no puedo creer que Presley ya tenga un año— comentó Louis caminando hacia donde estaban Cory y Malina.
ESTÁS LEYENDO
‟ℙ𝕚𝕔𝕥𝕦𝕣𝕖𝕤‟ || 𝕃𝕠𝕦𝕚𝕤 ℍ𝕪𝕟𝕖𝕤
Fanfic"Una serie de eventos desafortunados". Una saga de libros y después una película de humor negro que todos amamos. Con la nueva serie y las grabaciones Maya Díaz y Louis Hynes tendrán que pasar mucho tiempo juntos. Es muy común en el mundo del espec...