XV
(Prepárense para el final del cap xdxd
Les tengo una sorpresita)—les presento a Avi Lake y Dylan Kingwell— dijo Barry hacia el cuarteto.
—wow, por un momento pensé que eran hermanos de verdad— murmuró Maya como saludo —hola, soy Maya, y también Carol— dijo ofreciéndoles su mano. Primero la acepto Avi y después Dylan. Lo que no se esperaban era que los saludara de beso.
—Malina Weissman, Violet Baudelaire— dijo ofreciéndoles su mano al igual que la latina. También aceptaron con gusto su mano.
—Cory— dijo haciendo una seña militar —Cole Rizzo—
—Louis Hynes— murmuró el último haciendo lo mismo que su amigo —Klaus Baudelaire—
—Avi Lake, seré Isadora Quagmire— comentó Avi con una sonrisa nerviosa.
—Dylan Kingwell, Duncan y Quigley Quagmire— murmuró también nervioso.
—¿porque son así de secos?, el desierto se queda pendejo a su lado— comentó Maya rompiendo la incomodidad. Decidió abrazarlos efusivamente —será un gusto trabajar con ustedes—
Barry los miro con una sonrisa —ya que se conocieron... es hora de grabar la última escena—
Los seis asintieron emocionados y fueron a cambiarse con el uniforme de la academia Prufrock.
»§«
—¿cuando regresas?— pregunto Norma. Maya suspiro un poco cansada.
—no tengo idea— respondió rascándose la nuca. Cerca vio a Cindy Holland. Así que corrió hacia ella —¡Cindy!, hola, ¿cuando podré regresar a casa?—
Ella río —que directa... pues, como en un mes querida. La canción del final ya casi está pero hay que sacar fotos, organizar cosas y tú tienes que grabar tu voz en español— respondió.
—oh... gracias... como en un mes— murmuro hacia su mamá. Norma se sentía sola desde que su hija se había ido. Su esposo trabajaba mucho y su cuñada y sobrino también. Su familia vivía en otro estado, y tampoco se llevaba bien con la familia de su esposo, así que solo tenía a su hija.
—bueno, cuando regreses te esperaremos con un pozole verde— respondió Norma pensando en el banquete que hará para ese día —pero por mientras seguiré con mi dieta, si tú pudiste adelgazar en tres semanas yo también puedo... me tengo que ir princesa, mañana hablamos—
Sin decir nada más colgó. Cindy aún estaba ahí con ella —¿que pasó?— pregunto abrazándola de lado.
—extraño a mi mamá— respondió Maya apoyándose en su productora. Vio de lejos como Louis se acercaba y rápidamente se separó —tengo que irme, olvide algo— se excusó y salió corriendo.
Cindy se quedó un poco confundida, pero entendió la razón cuando vio una cabellera café llena de rulos. Desde la escena Maya lo había evitado lo más posible, sólo se acercaba a él cuando tenían que grabar.
Louis vio de lejos como la chica huía. No era tonto, pero si humano y le dolía su rechazo. También le molestaba su comportamiento tan infantil, pero luego recordaba que era tres años menor que él. Bufo y se sentó en su silla para mirar su celular un rato. Al ver una nueva broma por hacer se alegró un poco.
ESTÁS LEYENDO
‟ℙ𝕚𝕔𝕥𝕦𝕣𝕖𝕤‟ || 𝕃𝕠𝕦𝕚𝕤 ℍ𝕪𝕟𝕖𝕤
Fanfiction"Una serie de eventos desafortunados". Una saga de libros y después una película de humor negro que todos amamos. Con la nueva serie y las grabaciones Maya Díaz y Louis Hynes tendrán que pasar mucho tiempo juntos. Es muy común en el mundo del espec...