XXXV. Arresto.

863 77 104
                                    

XXXV

¿estas nerviosa?— —no como crees... estoy bien tranquila— —me sorprende que a tan corta edad estés llena de sarcasmo— —ay cállate. Eres peor que yo—

Xolo comenzó a carcajearse y yo solté una risa. Me estaba apoyando, en poco tiempo me llamarán para la entrevista y de verdad que estoy nerviosa.

¿ya le dijiste a tu mamá sobre tu noviecito?— pregunto.

si ya sabe... me costo trabajo decirle, pero lo acepto sin problemas— respondí. Ese día solo quería que la tierra me tragara, ni siquiera le dije quien es.

Un señor se acercó a mi y me dijo que en cinco minutos tenía que salir.

¿ya te vas?— pregunto Xolo con voz calmada. Sonreí y le dije que si —suerte, ¡demuéstrales quien manda!— grito con entusiasmo —no hagas nada estupido—

Solté una risa, porque mi especialidad es hacer estupideces y arrepentirme un segundo después.

Me mire en el espejo y sonreí para darme confianza. Alise mi sencillo vestido verde oscuro, lo fui a escoger con las chicas, fue una tarde memorable. Yo solo compré ese vestido y una chaqueta de cuero falso color negro, Malina se compró un montón de cosas al igual de Kitana y Avi.

Al parecer soy más sencilla de lo que creí. Vi la hora y corrí hacia donde me lo pedía, estoy muy nerviosa.

Estaba parada en un lugar donde nadie podía verme, moví mis pies ansiosa y fue cuando un hombre se me acercó.

El señor de traje me hizo una seña y me preparé para salir. Emma Mugs hacia un pequeño resumen de lo qué pasó conmigo y la pendeja esa y me nombró —¡denle la bienvenida al orgullo de México, Maya Diaz!— gritó.

Salí saludando al público y a la pareja Mugs. Ellos tienen un famoso canal de TV estadounidense que se trata de chismes, entrevistas, etc etc. Lo transmiten en EU, UK, Canada y por esta ocasión la transmitirán en Mexico.

Al parecer estoy ganando fama mundial, y como todo lo que les importa es vender... seguro me explotarán hasta el cansancio.

Salude a todos en el foro y a la cámara con voz animada, me senté elegantemente en el sillón blanco (súper cómodo por cierto) y espere a que me preguntaran cosas.

—antes de empezar, queremos que nos hables de ti— comentó Dilton mirándome, me incomoda su mirada, es muy... intensa —de donde vienes, como fue que conseguiste el papel, como vives en el set y como te llevas con tus co-estrellas—

Sonreí y acomode la diadema en donde traía el micrófono —me presento, soy Maya Metztli Díaz Ortega y vengo de México como ya dijeron— solté una risa por los nervios, estoy en vivo, así que si la cago todo quedará grabado —me llevo muy bien con todos, realmente somos como una gran familia, los quiero mucho—

—¿y tus papás están contigo?— pregunto Dilton de nuevo.

—no, ambos se quedaron en México— respondí cortante. La verdad no quiero hablar sobre mis papas ahora —pero todos los días me hablan, para ver como estoy y así—

—¿de donde son ellos?— preguntó Emma.

—Mexicanos igual— respondí sonriente.

‟ℙ𝕚𝕔𝕥𝕦𝕣𝕖𝕤‟ || 𝕃𝕠𝕦𝕚𝕤 ℍ𝕪𝕟𝕖𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora