VII
—¡Presley, no me jales el cabello!— —¿puedo dormir cuando lleguemos?— —¿cuanto falta?— —mi hermana me quiere llamar— —¡chingada madre con ustedes!— —no entendimos— —ese es el punto... quiero tamales— —mi hermana me está molestando por mensajes— —¡a nadie le importa Louis!— —¡oye! no seas grosera— —¡oblígame perro!— —¡¿quieren callarse?!, ¡Presley se está asustando!— —Malina, nos está jalando el cabello—La camioneta era un total desastre. Los estaban transportando a donde sería el set de grabación para los episodios de "la habitación de los reptiles". Los habían despertado temprano y como protesta se habían propuesto discutir durante todo el camino. Cosa que no funciono muy bien ya que en un momento se quedaron dormidos por tanto griterío.
El conductor les hizo saber a los adultos que los niños estaban haciendo desastre y que no se callaban.
Cuando llegaron estaban completamente dormidos encimados, Maya y Malina estaban abrazadas mientras que Cory y Louis estaban babeando por el sueño. Paige salió con su pequeña en brazos. Saludo a Patrick Warburton, el actor que le da vida a Lemony Sniket.
—¡chicos!— grito Patrick enfrente de ellos. Tres saltaron del susto y lo miraron mal. Todos los adultos se rieron fuertemente, había sido muy graciosos —¿no se despertó?— preguntó señalando a la latina.
—¡Maya!— gritó Cory en su oído. Ella sólo arrugó la nariz y se giró —ahí quedó, ya no se despertara— se levantó de su asiento y salió.
—Maya, ya llegamos— murmuró Malina sacudiéndola levemente. Nada, ni siquiera se movió.
—tienes veinte llamadas perdidas de tu mamá— dijo Louis lentamente para que lo entendiera. Maya se despertó y en menos de dos segundos vio su celular.
Le dio un zape a Louis —pendejo me asustas wey— se quejó saliendo de la camioneta.
—eres rara— murmuro Louis dejando espacio para que Malina baje primero.
—dejen de discutir, y vean el lugar— interrumpió NPH, y ahí fue cuando admiraron el lugar de rodaje.
—wau— murmuró Maya mirando el lugar —se ve tan real—
—es real— respondió Cory igual de sorprendido.
—¿quieren pasar?— pregunto Barry sugerente. Los cuatro asintieron y corrieron dentro.
—¡¿son reales?!— preguntó Malina mirando todos los reptiles que había ahí.
—algunos— respondió Aasif Mandvi. El Tío Monty —están entrenados, no se preocupen—
Matty Cardarople, quien interpretaba al secuaz con sexo indefinido traía una serpiente de plástico pero que parecía bastante real. Era su venganza de cuando Cory y Louis lo molestaron por su personaje. No se ofendió, pero le pareció buena idea regresarles la broma.
—¡la serpiente!— gritó lanzándoles la de plástico, los cuatro gritaron fuertemente y los chicos se escondieron detrás de Maya y Malina.
Cory se mantuvo al margen solo tomando sus hombros, pero Louis literalmente se aferró a la cintura de Maya a lo que ella respondió con un manotazo —¡no toques!— gritó fuertemente asustándolo más —¡o te pegó con la chancla!—
ESTÁS LEYENDO
‟ℙ𝕚𝕔𝕥𝕦𝕣𝕖𝕤‟ || 𝕃𝕠𝕦𝕚𝕤 ℍ𝕪𝕟𝕖𝕤
Fanfiction"Una serie de eventos desafortunados". Una saga de libros y después una película de humor negro que todos amamos. Con la nueva serie y las grabaciones Maya Díaz y Louis Hynes tendrán que pasar mucho tiempo juntos. Es muy común en el mundo del espec...