X. Bajo la lluvia.

1.4K 111 179
                                    

X

sinceramente Malina, ¿cómo le haces para tener la piel perfecta?— pregunto Maya mirando con admiración la piel de la chica. Ni un solo barro.

—no lo se, solo me la cuido— respondió Malina tocándose la frente —tu tampoco tienes— Maya se hecho a reír fuertemente.

—no se nota por el maquillaje— dijo también tocándose la frente. Le molestaban los granitos que habían, aunque agradecía que no se pusieran rojos, sólo aparecían muchos pero no se notaban demasiado.

—te ves bien, los granos son lo de menos— interrumpió Louis entrando a la conversación. Abrazó a Maya por los hombros —está lloviendo y nos dieron la tarde libre y mañana es domingo... ¿quieres salir a cumplir tu mayor sueño bajo la lluvia?—

Esa última pregunta llamo bastante la atención de Cory, Malina, Paige, NPH, K. Todd Freeman, Patrick, Matty, Jacqueline y Joyce Robins etc etc. Literalmente estaban todos ahí, los miraron discretamente con mucha atención.

Maya sonrió bastante emocionada y beso la mejilla de Louis —¡voy a cambiarme!— gritó. Salió corriendo a su caravana. Se puso los únicos pants que tenía, los de su escuela. Una playera de secado rápido, sus tenis viejos y una chamarra. Se ató el cabello rápidamente en una trenza y salió corriendo a buscar a su amigo.

Quien la esperaba con un balón de americano (más otro de fútbol) completamente empapado. Se colocó a su lado —cuando cuentes cinco pasos— murmuró Louis. Maya asintió y se hecho a correr. A los cinco pasos volteó y vio el balón cerca de ella, estiró sus brazos y aún así no lo alcanzó ni saltando.

Cayó al pasto empapándose de lodo y agarró el balón con una sonrisa. Lo iba a devolver pero vio a Cory detrás de Louis alzando los brazos, así que lo lanzó con más fuerza y de le hizo muy divertido verlos chocar entre ellos. Comenzaron a "pelear" entre ellos por el balón y Patrick W. corrió con Maya para también jugar de su lado.

Al cabo de un rato todos estaban jugando fútbol completamente empapados. La lluvia seguía y seguía. Pararon cuando cayó un trueno bastante cerca de ellos. Así que algunos solo se sentaron y otros (literalmente solo Maya y Louis) siguieron saltando y gritando quedándose afónicos para el día siguiente.

En un momento sólo quedaron ellos solos con algunos adultos vigilándolos de lejos. Se quedaron acostados dejando que las pocas gotas de lluvia que quedaban los mojará más de lo que ya estaban.

Maya admiro el perfil de Louis con una sonrisa. No podía creer que recordara eso, se lo dijo el primer día que lo conoció —gracias— murmuro algo afónica.

Louis la volteó a ver. Su cara estaba completamente machada de lodo y aún así le pareció hermoso —no hay de que...— delicadamente junto sus manos. Era la primera vez que la tomaba de la mano y no estaban grabándolos... en realidad si, pero ellos no lo sabían —creo que esta fue una tarde espectacular—

—fue de la mejor de mi vida... siempre había querido jugar bajo la lluvia— respondió Maya sintiendo un escalofrío, que confundió por el frío que hacía —¿ya nos vamos?, tengo mucho frío y me están matando los pies—

Louis acepto cansado y la ayudo a pararse. La guió hasta su caravana como todo un caballero. Al estar en la entrada Maya saltó sobre el para darle un cariñoso abrazo realmente agradecida  —¿y eso?— preguntó Louis devolviéndole el abrazo.

—¡Gracias gracias Gracias!— decía Maya repetidamente. Sin poder evitarlo besó su sucia mejilla varías veces con una clara sonrisa en su rostro —no se como agradecerte esto— suspiro levemente y se separó de él —¿que te parece mañana día de películas?—

‟ℙ𝕚𝕔𝕥𝕦𝕣𝕖𝕤‟ || 𝕃𝕠𝕦𝕚𝕤 ℍ𝕪𝕟𝕖𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora