Aviso que no le hace caso a la 4ta pared y menos a las webadas esas de "no juntes mundos diferentes". También tienen cosas súper extrañas y sin sentido. Pero vale la pena leerlo JAJSJS
—¡Carol Rizzo para ya!— exigió Maya jalando una captura de pantalla impresa —Max se va a enojar estupida—
—¡la tenemos que colgar!— respondió tratando de quitarle el objeto a su similar.
—¡mentira!— grito Maya de nuevo. En realidad se llevaban muy bien, pero como son igual de tercas (ya que la misma persona las creo) a veces tienen sus roces.
Klaus Baudelaire y Louis Hynes se mantenían lejos, observando. Tenían miedo de meterse, Louis por Carol y Klaus por Maya.
—¿deberíamos decirles que eso es sorpresa para el final?— pregunto Klaus hacia su igual.
—no creo, dejémosle eso a Cory... o Cole, cualquiera de los dos— respondió Louis sin dejar de mirar a las chicas.
Las personas en el salón estaban en chinga loca preparando la sorpresa para Max.
—MALDITA SEA ARIADNA, ASÍ NO VAN LOS TENEDORES— grito Pilar con su imponente voz de capitana pirata. Ari Tozier le saco la lengua y justamente apareció la Ari original sacándole los dedos de enmedio.
—Pilar asusta— comentó Lotti original. Vio a Charlotte (su personaje) y volvió a mirar a Pilum —siento que Charlotte me va a madrear ¡CORRE ESTUPIDA!—
En el otro lado del salón estaba Clarion siendo calmada por Mar —tranquila... solo acércate a Klaus y a Louis con calma y pídeles un autógrafo— murmuraba.
—si me acerco a ellos seguramente termine pidiéndoles un hijo, ¡NO VES QUE CAROL Y MAYA ESTÁN EMPERRADAS!— grito Clarion panikeada de nuevo.
De repente, llego Nicole corriendo al salón —¡YA VIENE LA PENDEJA MAYOR!— gritó callando a todos, incluyendo a las lectoras sorprendidas que no están entendiendo un carajo. (las amonoseenojen)
Las puertas se abrieron y entró Max Rizzo leyendo distraídamente los mensajes que le llegaron.
—¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAX!— gritaron todos al unísono.
Max salto para atrás tocándose el pecho de susto, pero igual sonrió —¡Gracias!—
Fue al escenario y jalo a Nicole, Maya y Carol con ella —CÁSATE CONMIGO MAX— grito una lectora.
Antes de que pudiera responder, Clarion había llegado a su lado para dormirla mientras susurraba —ella se casara conmigo y te jodes—
—hay mucha yo para todos— interrumpió Max antes de que hubiera un asesinato ahí mismo —primero que nada, gracias y feliz cumpleaños a Nicole que fue el 9–
El salón aplaudió y de repente entró Fred Weasley con su escoba mágica. Saludo a todos y se llevó a Nicole a lo oscurito 7w7. No mentira, se la llevo para darle unos besotes, digo, unos regalotes.
—también quiero felicitar a estas dos increíbles mujeres— dijo señalando a Maya y Carol, que estaban al lado de ella —ya que hoy es su cumpleaños—
Klaus Baudelaire se acercó a darle un ramo de rosas a su esposa mientras se inclinaba y besaba el dorso de su mano con amor.
Louis Hynes miró esto con sorpresa y un poco de pena. Capaz Maya quería que él fuera igual de romántico que su igual.
Maya notó eso fácilmente, por lo que decidió acercarse y abrazarlo con entusiasmo —tu presencia y los libros de Asoue son el regalo perfecto— murmuro besando su mejilla.
El salón aplaudió y Max vio eso con cariño y orgullo. Había hecho bien en crearlos.
—bueno, también es mi cumpleaños (SI YA TENGO 16) pero mi aviso importante es...¡redobles por favor!— de la nada, Jazmín empezó a tocar los tambores y una captura de pantalla cayó desde el escenario.
—y no he actualizado por que les quiero traer el maratón. Así que... A FESTEJAR— gritó Max alzando su yakult.
El salón aplaudió y comenzaron con lo suyo para pasar el rato entre risas y juegos.
~~~~~~~~~~
Las amo, ténganme paciencia plis ajjs
~Citlalli alias Max Rizzo
ESTÁS LEYENDO
‟ℙ𝕚𝕔𝕥𝕦𝕣𝕖𝕤‟ || 𝕃𝕠𝕦𝕚𝕤 ℍ𝕪𝕟𝕖𝕤
Hayran Kurgu"Una serie de eventos desafortunados". Una saga de libros y después una película de humor negro que todos amamos. Con la nueva serie y las grabaciones Maya Díaz y Louis Hynes tendrán que pasar mucho tiempo juntos. Es muy común en el mundo del espec...