XXVIII
Narra Maya;
Estamos por comenzar a grabar la primera escena de la segunda temporada, en donde Kitana viene con nosotros y eso. Sinceramente creo que se ve muy tierna de Carmelita.
Ojalá aún nos queden los uniformes, a mi me quedo rarito, aguados por la cintura y "apretado" por el pecho. Mis nalgas están bien, la falda me quedaba muy grande... ahora se "ajusta" mejor.
Creo que eso es lo único que agradezco de mi período... y también la genética.
Cuando termine de alistarme salí con Karen. Ya la extrañaba.
Estaba por empezar a maquillarme cuando Cory entró sin tocar —Maya. ¿Nos puedes ayudar?— pidió. ¿Ayudar a que?.
—amm, claro— respondí sin dudarlo mucho. Choque las manos con Karen y seguí a mi hermano postizo a la caravana de... ¿Louis?.
Abrió la puerta sin tocar, de nuevo y Malina nos recibió con una sonrisa, al lado estaba Louis con el pelo planchado. Que lindo se ve.
—no nos cierran muy bien las camisas, ¿nos ayudas?— pidió Malina sonriente, amo su sonrisa, es muy amable y tierna.
Me acerque primero a ella y la ayude a abotonar su camisa. La verdad le quedaba justa, no apretada como a mi.
Chale, sone muy egocéntrica.
Después ayude a Cory, que solo creció un poco. Y por último a mi lindo novio... aún me sonrojo cuando digo eso. A él si le quedaba apretada la camisa, así que tuve que jalar un poco —ríndete Maya, hay otro que creo me queda bien— dijo. Ya me encabrone con la camisa, ahuevo le tiene que entrar.
—como chingados no, como chingados no— repetí cuando logre abotonar su camisa a la fuerza. Cuando lo voltee a ver estaba rojo y se notaba que estaba aguantando la respiración —okey si, mejor ponte la otra—
Lo hice cambiarse la camisa de nuevo, me venía valiendo un cacahuate si Malina o alguien más estaba aquí para estar tocando su abdomen, ¿desde cuando tiene cuadritos?.
Bien, creo que me estoy pasando. Alejé mis manos de su cuerpo bastante sonrojada y dejé que se vistiera solo.
—¿que fue eso?— preguntó Malina en español.
—nada interesante... solo verificaba que sus cuadritos no tuvieran ninguna anormalidad— respondí con una sonrisa inocente. Cory y Louis solo nos observaban curiosos. Malina soltó una risa y negó con la cabeza.
»§«
Ahora si estamos listos, en el lugar correcto y a punto de que Barry nos de la indicación de grabar —¡acción!—
—parece que han pasado años, Sunny ya parece una niña— se quejó Carol viendo a la pequeña.
—innbknhsk (un estirón)— respondió Sunny.
—Carol cállate, eres molesta— comenzó Cole.
—y tú eres feo y aun así consigues novia— comenzaron a discutir otra vez.
ESTÁS LEYENDO
‟ℙ𝕚𝕔𝕥𝕦𝕣𝕖𝕤‟ || 𝕃𝕠𝕦𝕚𝕤 ℍ𝕪𝕟𝕖𝕤
Fanfiction"Una serie de eventos desafortunados". Una saga de libros y después una película de humor negro que todos amamos. Con la nueva serie y las grabaciones Maya Díaz y Louis Hynes tendrán que pasar mucho tiempo juntos. Es muy común en el mundo del espec...