XLIV
————————————————————
Mensaje más express que el café:
Hola, arriba hay un video de un cover, en un punto de la historia verán el nombre y cuando sea así es porque ahí es el momento para ponerla, lo haga para asegurarme de que la experiencia de la lectura sea distinta. (No es obligatorio ponerlo específicamente en esa parte).
—————————————————————No vas a aparecer mucho, pero serás de gran influencia en la vida de Anne, Diana y Cole.— Comentó Cory caminando con su amiga Maya por las caravanas donde se quedaban. —Me pidieron que te ayudara porque ya nos conocemos.—
—¿Crees que le caí bien a tus amigos?.— Pregunto Maya rascándose el hombro, Cory conocía ese gesto, estaba nerviosa.
—Por supuesto que si.— Respondió poniendo su brazo en sus hombros para molestarla. Más adelante en el camino se detuvieron frente a la nueva caravana de Maya.
—¿Tienes algo para marcar mis diálogos?.— Pregunto Maya mientras hojeaba el libreto, Cory busco en uno de sus bolsillo y le entregó un marca texto. Maya se sentó y comenzó a delinear en el guión. —Deberías primero poner tu nombre en el, para no perderlo.— Maya se sentó en el pasto y Cory se recargó en una de las paredes de la caravana.
Narradora: Maya.
Me siento extraña el día de hoy, yo se que no es la primera vez en la que he trabajado profesionalmente como actriz, pero las cosas sin Louis son distintas, las cosas sin Malina, sin Presley, sin...
—¡Maya!.— Aveces pienso que Cory es un poco molesto, pero agradezco que me haya sacado del trance. —¡carajo!.— Sin darme cuenta había subrayado un diálogo que no era de Jazmín, el nuevo personaje que estaré interpretando.
—¿No quieres mejor un lápiz?.—
—Si por favor.— respondí fastidiada, la tinta de marca texto no se borra como el lápiz pero no me importa ahora.
Esta vez decidí ser original, en vez de marcarlo con mi nombre hice un montón de dibujos, no eran perfectos pero para mi significaban algo bonito.
—¡Wow, excelente trabajo Dali!.—
Me reí por el comentario de Cory, valla referencia.—Es muy abstracto... ¡Como tu cara!.— Me levante mientras hacía rollo el guion para golpearlo, Cory se alejó e hizo lo mismo con su guion y se unión a nuestro juego.
Después de una rato me sugirió que nos fuéramos hacia unas carpas que estaban cercas de uno de los set más grandes del estudio de Netflix en Toronto.
Sin dudas extrañaba a mis amigos pero el clima de Toronto es hermoso, puedes correr mucho y probablemente no sudes en el intento.
Hoy no he recibido ni un solo mensaje de Louis, es extraño, porque hasta enfermo me envía aunque sea uno solo
Definitivamente algo está tramando, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Llegamos a la pequeña carpa y nos encontramos a varios actores que estaban ocupados en sus asuntos yo no los conocía pero Cory si, los saludo y nos fuimos a las oficinas de la casa productora.
Ahí nos recibió Miranda de Pencier, una de las productoras de la serie —¡Maya Díaz!, un gusto conocerte.—
—Igualmente.—
ESTÁS LEYENDO
‟ℙ𝕚𝕔𝕥𝕦𝕣𝕖𝕤‟ || 𝕃𝕠𝕦𝕚𝕤 ℍ𝕪𝕟𝕖𝕤
Fanfiction"Una serie de eventos desafortunados". Una saga de libros y después una película de humor negro que todos amamos. Con la nueva serie y las grabaciones Maya Díaz y Louis Hynes tendrán que pasar mucho tiempo juntos. Es muy común en el mundo del espec...