XL. Al limite.

956 69 79
                                    

(Dedicado a mi gemela como disculpa y pa que no se aburra en su casita)
XL

Maya en definitiva no podía dormir, al principio cayó rendida, pero al cabo de una hora se despertó por la incomodidad. Su mejor amigo Xolo también debía estar pasándola mal, tenía que hacer algo.

Malina ya la había soltado, llegaron a la conclusión de que ella podía conquistar al mundo entero si quería.

—saldré un rato... no se si regresare— susurro. Las tres chicas decidieron no preguntar, sabían que Maya no les diría una palabra de lo que iba a hacer.

—cuídate...— murmuro Lara entre sueños.

Ella sonrió y salió sin chamarra. Saco su celular y se metió al WhatsApp en el chat de Xolo... estaba en línea.

No dudo ni un segundo en preguntarle si estaba bien y disponible para una llamada. Xolo respondió llamándola —hola loquillo—

—Metztli... le rompí el corazón a Malina, no puedo creerlo...— murmuro con la voz rota, parecía que estaba llorando —no quería hacerlo, pero creo que fue lo mejor para ambos—

—¿pero qué pasó?, ¿y porque no me contaste de la nueva serie?— pregunto Maya tratando de no alterarse.

diablos, te falle a ti también—

—nonono, tranquilo. Simplemente se te olvidó contarme de ese pequeño detalle— balbuceo, su piel se erizó por el frío.

Xolo soltó un risa, agradecido por que su mejor amiga sea tan comprensiva con él —te explico... en la serie mi personaje, Miguel Díaz se besará con Sam, una chica de su escuela— suspiró —es mayor que yo, se llama Mary Mouser... y ya me beso, es una anécdota chistosa—

—¿cuantas cosas no me has contado?— se quejó.

shhh, déjame hablar y luego me regañas— reprendió. Le contó lo necesario como para entender la situación, su corazón se había vuelto loco, primero estaba convencido de que Malina era el amor de su vida, pero después notó que él no le iba a poder dar lo que ella merecía.

Le pareció bastante triste la situación. Pensaba que si de verdad se quisieran tanto, ni la distancia ni nada los podría separar.

Siguieron hablando por horas, hasta que en un momento Xolo notó lo tarde que era —creo que es mejor que vayas a dormir— comentó —son las 4:30 de la mañana—

—diablos... bueno, espero haberte ayudado— murmuro tallándose los ojos.

obviamente me ayudaste mucho, no por nada eres mi mejor amiga— respondió en tono dulce —te amo, adiós—

Y colgó.

Maya hizo una mueca como sonrisa, no podía creer la falta de comunicación de sus amigos entre ellos y con ella. Si tan solo hubiera sabido desde el principio todo ese drama... podía haber evitado todo.

Narra Maya:

No tengo sueño en absoluto, solo estoy pensando en las noticias.

‟ℙ𝕚𝕔𝕥𝕦𝕣𝕖𝕤‟ || 𝕃𝕠𝕦𝕚𝕤 ℍ𝕪𝕟𝕖𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora