(Lo que este en cursiva será español y lo que este normal será inglés)
I
Maya Díaz jugaba Geometry Dash en su celular mientras esperaba una publicación de Netflix. Era una chica mexicana de clase media, no estaba súper delgada, pero tampoco rellenita. Tenía el cabello esponjado, o como ella lo decía "tengo el cabello de Hermione, pero lamentablemente no soy Emma Watson", podía ser muy extrovertida o muy introvertida, piel blanca pero enmorenecida por el tiempo, perfecta dentadura, no muy alta, de hecho siempre fue bajita, ojos cafés, cejas tiernas y visibles, pestañas largas y labios delgados. Tenía lunares, al igual que su madre.
Había audicionado de pura casualidad a una nueva serie de Netflix. "Una serie de eventos desafortunados", le encantaba. Cuando era niña había visto la película y después leyó los libros en pdf.
Fue una total casualidad que visitarán a su tía muy cerca de las audiciones. Y lo más curioso era que ellos casi no salían, de hecho era la primera vez que salía del país.
Vaya sorpresa se llevó al saber que si había quedado, todo había sido extremadamente rápido. Audición, y a las dos semanas la llamaron diciendo que obtuvo el papel de Carol Rizzo, que en esa misma tarde la cuenta oficial de Netflix anunciaría los papeles.
—maldito pico, ya hubiera ganado— murmuró volviendo a empezar el cuarto nivel. Amaba la canción y ya había pasado ese nivel infinidad de veces. Volvió a perder —maldita notificación...— murmuró. Abrió los ojos sorprendida —¡la notificación!, ¡MAMÁ, YA ME LLEGÓ LA NOTIFICACIÓN!— grito a todo pulmón.
—¡NO GRITES CARAJO!— respondió Norma, su madre. Subió las escaleras con dos vasos, uno con café y otro con leche. Entró a la habitación de su hija viendo como estaba totalmente emocionada.
—¿si recuerdas que llamaron esta mañana?— pregunto Maya haciéndole espacio a su mamá —pues me dijeron que en la tarde publicarían los del cast, se que quede pero quiero verlo—
—ay, mi hija ya es toda una estrella— repitió Norma apretando sus cachetes. Ella se quejó y abrió la notificación —¡MIGUEL VEN ACÁ!— grito.
Miguel, el padre de Maya subió las escaleras rápidamente —¡¿que pasó, están bien?!— preguntó alarmado.
Norma lo jalo del otro lado de Maya y les leyó la publicación —Neil Patrick Harris es el Conde Olaf, Malina Weissman es Violet Baudelaire, Louis Hynes es Klaus Baudelaire, Cory Grüter-Andrew es Cole Rizzo, y yo soy Carol Rizzo— dijo sonriente. Ambos la abrazaron y la llenaron de mimos y besos —¡no, aléjense!— pidió cuando le babearon el cachete —voy a decírseles—
Se separó y corrió abajo con su tía y su primo, ya que vivían juntos en la casa de su difunto abuelo paterno. Les dio la noticia y se comieron una dona de chocolate para felicitarla.
Llamaron a la casa y Norma atendió. Al parecer en dos semanas tenían que ir a Vancouver para que conozca a los demás del cast. Cuando colgó miro preocupada a su esposo —necesita ir a Vancouver en dos semanas... tú no puedes ir por tu trabajo y yo tengo que cuidar a mi mamá—
—tu prima, se puede quedar con ella vive cerca— respondió Miguel dándole un abrazo —ya no tiene cinco años, puede ir sola, ¿recuerdas el campamento de manadas?— Norma asintió —estuvo lejos una semana en un campamento con seis niños más y sólo un adulto para cuidarlos... estuvo enferma toda la semana, se raspó la rodilla el primer día y no se bañó desde el segundo día... puede sobrevivir a lo que sea— (eso si paso wey)
ESTÁS LEYENDO
‟ℙ𝕚𝕔𝕥𝕦𝕣𝕖𝕤‟ || 𝕃𝕠𝕦𝕚𝕤 ℍ𝕪𝕟𝕖𝕤
Fanfiction"Una serie de eventos desafortunados". Una saga de libros y después una película de humor negro que todos amamos. Con la nueva serie y las grabaciones Maya Díaz y Louis Hynes tendrán que pasar mucho tiempo juntos. Es muy común en el mundo del espec...