XXXI
NPH y Patrick se mantenían serios enfrente de nosotros, aunque alcance a ver una mínima sonrisa en sus rostros.
Nos quedamos en un incómodo silencio hasta que los adultos comenzaron a reírse, mire de reojo a Louis, sin entender nada. Al parecer estaba igual que yo, se acercó a mi y me puse detrás de él por el susto.
—acompáñennos— pidió NPH con una sonrisa amigable. Me quede estática y Louis tuvo que jalarme.
Patrick nos guió a mi caravana, les abrí y los cuatro entramos. No se porque estoy muy asustada.
—¿desde hace cuanto?— pregunto Patrick señalándonos.
—ni idea, masomenos el día en que llegamos al hotel, una semana antes de la premier— respondí sin mirar a nadie. Louis acaricio mi cabello, notando mi nerviosismo.
—hace poco— murmuró NPH asintiendo. Se sentó en medio de nosotros —¿sus padres lo saben?—
—solo sus papas y hermanos. También mi tía Carina, Carlitos y Mamá Maggie— respondí mirándolo —mis papas aún no. Lo quiero presentar en persona—
Oímos como el chico comenzó a toser —¿en persona?, ¿quieres llevarme a México?—
—si, ahuevo, estoy segura que te amarán— los adultos carraspearon y los volvimos a mirar.
—¿no creen que estas muy niña?, digo, tienes doce y Louis quince— comentó Patrick un poco sorprendido.
—solo son tres años, no es mucho— respondió Louis rascándose la nuca. Lo señalé estando de acuerdo con él —les pedimos que no digan nada—
—¿porque?— preguntó NPH curioso —todos en el set están esperando eso—
—hasta tenemos un grupo de WhatsApp, mandamos fotos de ustedes— comentó Patrick mostrándonos un par de fotos, en donde estamos abrazándonos o muy cerca.
Vaya dato perturbador.
—al menos no queremos decir nada al público, tal vez sólo a los amigos— comente insegura. ¿Que pasaría?.
Ambos lo aceptaron, seguimos hablando poco tiempo hasta que Barry llamo a Patrick diciendo que nos necesitan en media hora.
Los adultos se fueron y me quede sola con Louis en mi caravana. Mi tía Carina casi no esta, se la pasa trabajando, así que estamos solos.
Aún teníamos el uniforme del vestuario, parecemos Carol y Klaus.
Me agache para abrochar bien mis zapatos, y cuando lo vi se estaba tapando la entrepierna con un cojín —¿se te paró?, carajo, no pensé que fuera cierto eso—
—¿que dijiste?— pregunto confundido y nervioso, se le notaba a simple vista. Tengo una idea.
No lo pensé mucho, quite el cojín y me senté en sus piernas. Un poco alejada de su erección.
—tranquilízate, no te voy a hacer nada— comente con una sonrisa burlona —¿que te pasó?, solo me ate mis zapatos—
ESTÁS LEYENDO
‟ℙ𝕚𝕔𝕥𝕦𝕣𝕖𝕤‟ || 𝕃𝕠𝕦𝕚𝕤 ℍ𝕪𝕟𝕖𝕤
Fanfic"Una serie de eventos desafortunados". Una saga de libros y después una película de humor negro que todos amamos. Con la nueva serie y las grabaciones Maya Díaz y Louis Hynes tendrán que pasar mucho tiempo juntos. Es muy común en el mundo del espec...