XI
Maya se había levantado tres horas más temprano que de costumbre, sólo porque el día anterior se le antojaron hot cakes y los prepararía para todos. Era domingo, así que la mayoría había salido desde el día anterior.
Había una cocina, que irónicamente casi no la ocupaban para cocinar. Busco una canción "she's so gone" de Lemonade Mouth, una de sus películas favoritas de Disney, después le picó en un mix de cincuenta canciones y comenzó a buscar las cosas necesarias.
Pasaron muchas más canciones de Disney, de diferentes musicales. Teen beach movie, descendants, lemonade mouth, etc. Las que si evitaba mucho eran las de High School Musical, no le gustaba ese por su compañeras, hablaban tanto de Zac Efron que terminó odiándolo.
Prendió la sartén y le puso mantequilla. Comenzó a vaciar la mezcla y mientras esperaba a que se cocieran un poco de escucho la canción "determinate". Sin poder evitarlo comenzó a moverse de un lado a otro al inicio. Cuando comenzó la parte chida salto al ritmo de la música y agarro la cuchara como micrófono.
—¡Gotta turn the world into your dance floor
Determinate
De-Determinate
Push until you can't and then demand more
Determinate!— cantó dejándose llevar. Con la misma energía siguió haciendo el desayuno más feliz que nunca.El primero en levantarse fue NPH, quien fue a la cocina con curiosidad por el ruido. Se encontró a la pequeña Maya bailando y cantando canciones de Disney, también le llegó un delicioso olor a Hot Cakes.
Discretamente fue a despertar a todos, quería que vieran el espectáculo.
Maya siguió haciendo lo mismo y soltó un grito del susto cuando Malina la tomó de la mano para bailar con ella. Volteó a la puerta en donde se encontró con todos mirándola con una pequeña sonrisa —¡acosadores!— gritó avergonzada. Rieron y ayudaron a terminar el desayuno.
Cuando estaban sirviendo Maya le dio el más grande a Cory junto con un beso en la mejilla. Alguien del otro lado de la mesa lo miro mal —¡deja de consentirlo!, ¿que hace para merecer tus cariños?— pregunto Louis bastante resentido.
—hace mis tareas de matemáticas, creo que se merece "mis cariños"— respondió sentándose a su lado. Tomó un sorbo del licuado de chocolate que hizo Alfre Woodard, quien interpreta a la tía Josephine —además, ¿que te importa?—
—es injusto, te hago muchos favores y ni un abrazo me das. Además, puedo hacer tu tarea de matemáticas mejor que el— murmuro Louis entre dientes mientras comenzaba a comer. Maya rodó los ojos y entrelazó sus dedos levemente besando el dorso de su mano.
—quiero una novia latina— comentó Cory viendo con satisfacción el enorme hotcake enfrente de él. Matty río levemente. Los adultos cerca lo miraron con gracia.
—quieres ser mimado, es diferente— dijo Malina dándole un empujón. Aprovechó que Cory se distrajo para ponerle un poco de sal en las orillas. Barry negó con la cabeza al ver eso, durante el tiempo que llevaba con ellos solamente los veía hacerse bromas todo el tiempo.
Cuando estaban a punto de terminar, Maya miro a Louis con los ojos muy abiertos —¡te pusiste celoso!— afirmó en un tono bastante alto —¡claro!, pero ¿porque te pusiste celoso?... espera ¡¿te gusto?!— a la suerte de él, lo dijo en español.
ESTÁS LEYENDO
‟ℙ𝕚𝕔𝕥𝕦𝕣𝕖𝕤‟ || 𝕃𝕠𝕦𝕚𝕤 ℍ𝕪𝕟𝕖𝕤
Fanfiction"Una serie de eventos desafortunados". Una saga de libros y después una película de humor negro que todos amamos. Con la nueva serie y las grabaciones Maya Díaz y Louis Hynes tendrán que pasar mucho tiempo juntos. Es muy común en el mundo del espec...