III. Grabaciones.

1.7K 144 257
                                    

III

El cuarteto leía atentamente los diálogos de la primera escena en un auto que los trasladaba al set. Habían adelantado algunas cosas, ya que tenían todo listo y el cast joven parecía llevarse de maravilla.

También llevaron a la pequeña Presley Smith, quien tenía siete meses de edad. Se llevó bien con los chicos, así que fue otra razón por lo que decidieron adelantar las grabaciones.

Ese día tenían pensado rodar la primera escena, en donde van a la playa y el señor Poe les dice las malas noticias. Al parecer Patrick Warburton ya estaba ahi, preparándose, así que solo faltan ellos.

—siento que el corazón de me va a salir— murmuro Maya rompiendo el silencio.

—tranquila, es normal estar nerviosa. Es la primera vez que estas enfrente de las cámaras— respondió Malina tomando su mano —estaremos ahi los cuatro, si se te olvida algo se puede volver a rodar—

—la primera vez que grabe algo fue muy emocionante y estaba muy nervioso... es entendible  si se te olvida algo, tu no te preocupes— dijo Cory despeinandola.

—linda, no te preocupes, todo saldrá excelente— comentó Paige, la madre de Presley —a mi pequeña le caíste bien, te dará ánimos—

Cuando llegaron, todos se sorprendieron notoriamente. Era un lugar bastante grande y ligeramente apartado de la civilización. Estaban sus camerinos, que eran grandes caravanas para cada uno.

Les habían preguntado si querían algo en especial, lo que sea podían dárselos. No pudieron nada extravagante, sólo cosas sencillas.

—¡chicos!, que bien que llegaron, vayan a sus camerinos en donde tienen su nombre, habrá personas que los ayudarán a vestirse y maquillarse. Nos vemos en una hora— comentó Neil acercándose a ellos. Era productor también y decidió acercarse más a los chicos, no solo por que les cayera bien, sino porque quería crear un lazo especial para que no tomaran enserio que los persiguiera y amenazara con cuchillos en varias escenas.

esto es como un sueño, ¡no puedo creerlo!— grito Maya muy emocionada al teléfono con su mejor amigo. Le habían dado un hermoso vestido negro que ocuparía en la primera escena. Su personaje ocupaba muchos vestidos en su mayoría negros, así que era bueno que le gustara su vestuario.

lo se, tampoco puedo creer que mi pequeña mejor amiga ya sea toda una actriz— respondió Xolo del otro lado de la línea —aunque no hayas grabado nada aún, pero el pasar un casting es impresionante—

—¡no es increíble!, y pensar que todo esto pasó porque nos pagaste el la comida para ir con Carina... lo peor es que aún no cobras lo que querías— murmuro Maya subiéndose el cierre del vestido.

prometiste venir a verme y quedarte una semana acá con la familia, mis hermanos te quieren ver... creo que les gustas— respondió Xolo resentido.

obviamente, soy irresistible— respondió egocéntrica. Inmediatamente se soltó a reír por la estupidez que acababa de decir —acabo de acabar—

—wow, que inteligente eres— interrumpió Xolo sarcásticamente —creo que debemos mejorar tu español también—

—cállate, ya me tengo que ir— dijo Maya rodando los ojos divertida. Sin dejarlo hablar le colgó y salió del pequeño cuarto en donde se cambió. También le habían dado unas botas negras. Le encantaron.

‟ℙ𝕚𝕔𝕥𝕦𝕣𝕖𝕤‟ || 𝕃𝕠𝕦𝕚𝕤 ℍ𝕪𝕟𝕖𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora