XXII. Hobbies.

1K 96 172
                                    

XXII
Narra escritora:
Diciembre

¡as!— —dos— —tres— —cuatro— —cinco— —seis— —siete— —ocho— —nueve— —diez— —joto— —quina— —rey— —¡as!— —dos— —¡ja!, perdiste Carlota—

Maya sonreía victoriosa, estaban jugando manotazo con las cartas de póker prehispánicas que tenían y había ganado. Era la última ronda y el lento de su primo perdió.

carajo— murmuró Carlitos sobándose la mano —ya es tarde, vete a dormir—

¡no eres mi mamá!— respondió Maya cruzándose de brazos. Lo que más le molestaba era que la siguieran tratando como si aun tuviera nueve.

deja de comportarte como niña chiquita, vete a dormir— dijo Carlitos guardando las cartas. Maya rodó los ojos y finalmente se fue a su cuarto.

Se acosto en su cama y vio con melancolía la batería morada que tenía en su cuarto. A Mamá Maggie le encantaba oírla tocar, pero por la "situación" con su profesor dejó de hacer música por un tiempo.

Algo que no se explicaba bien, era la salud de su abuela. Los médicos dijeron que su vida peligraba, pero se encontraba en perfecto estado. Ella no tenía idea de ella razón por la que abandonaron las clases, y tampoco es como si en algún momento se lo dirían.

Mientras trataba de dormir pensaba en los tortuosos seis meses en los que conseguía valor para decirles a sus papás que no quería regresar. Primero empezaron con abrazos, después empezó a tocar más de la cuenta y ahí no supo que hacer. La sentaba en sus piernas, le daba besos en la mejilla y le decía apodos cariñosos.

Reunió el valor suficiente cuando el la besó. Se le hizo tan asqueroso que lo apartó de un puñetazo, como hacía normalmente. Recordaba muy bien cómo ese día que lo confesó, dijo que sólo habían sido dos clases... pero en realidad fueron más, muchas más. Estaba "agradecida" de que no llegó a más, pero eso no le quitó al ligero trauma hacia los abrazos y besos.

Y por eso su reacción "temerosa" cuando Louis la llevo a su caravana. Tenía miedo de lo que pudiera hacer. Aunque después de lo que dijo estuvo completamente segura de que jamás le haría daño.

Louis. Se puso a pensar en lo lindo que es. Pero negó con la cabeza y cerró sus ojos para dormir.

A la mañana siguiente mientras se despertaba bien, noto que recibió miles y miles de notificaciones en sus redes sociales, al parecer, NPH había subido una foto de todos juntos y etiquetándola.

De veinte seguidores subió a mil. Sus pocas fotos subieron de likes y le llegaron muchos mensajes preguntándole quien era, si era ella la que interpretaba a Carol Rizzo etc.

Carol Rizzo... Maya pensaba que sería increíble ser como ella. Valiente, independiente y con un novio lindo y protector. En lo único en lo que se parecían era el físico, el "novio", en lo de querer ser actriz y su amor por Presley, o Sunny en la serie.

Porque Maya sabía que eran diferentes en muchos aspectos. Ella no era valiente, pero se propuso serlo, se consideraba cero atractiva, poco independiente y mucho menos así de intimidante.

Su mamá interrumpió sus pensamientos entrando a su cuarto, vio como su hija veía fijamente su batería morada y sonrió triste —¿quieres que te volvamos a meter a clases?— pregunto abrazándola. Maya sonrió.

‟ℙ𝕚𝕔𝕥𝕦𝕣𝕖𝕤‟ || 𝕃𝕠𝕦𝕚𝕤 ℍ𝕪𝕟𝕖𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora