XIX
Semanas después
Narra Maya:
—¿porque no me dijiste antes?— pregunto Carlitos atento al juego en la tele —con sólo mostrarle mi puño te hubiera dejado en paz—
Si, sobre todo porque el es bastante voluminoso y con un golpe suyo te manda a China. Es muy protector conmigo, aunque también me molesta.
—ya, no es para tanto. Lo resolví en el momento sin ayuda— respondí —por cierto ¿y Oshún?—
—se fue con mamá a quien sabe donde— los dos seguían sin prestarme atención. Igual no me importa, son así. Sentí como mi celular vibro y lo saque. Un mensaje... ¡un mensaje de NPH!.
Había estado hablando con todos. Literalmente. Mi prioridad era Malina, después Cory, Patrick, NPH, Matty, etc etc.
Y Louis... casi no hablo con el. Según me dijo ya está de nuevo en su casa y es difícil hablar por la diferencia horaria. También me dijo que para la próxima temporada llevaría con él a su hermana menor... que (por si fuera poco) es mayor que yo.
Xolo soltó un pedo y Carlos le siguió. Entre ellos comenzaron a carcajearse —¿quien ganó?— preguntó Xolo aguantándose la respiración.
—ganó Carlota, fue el que más soñó y huele a frijoles— me levante alejándome. Si que olía mal —¿que día es hoy?— desde que me desperté sentía que hoy había algo especial.
—jueves— —¡el numerito!— —ah, es primero de septiembre— respondió Carlitos. Esta bien pendejo y aún así lo quiero.
1ro de septiembre... ¡el cumpleaños de Cory!. Me despedí de los dos dándoles un tierno zape. Lo se, muy amorosa que soy.
Subí a mi cuarto corriendo, mi mamá ya no me regañaba porque si me caigo es mi problema. Cerré la puerta y rápidamente llame a mi amigo, si, me vale madres que este haciendo otra cosa.
—¿Maya?— preguntó del otro lado.
—¡FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITO!— grite a todo pulmón. Oí a Cory soltar una risa.
—gracias, gracias. Pensé que no te acordarías— respondió. Bueno... casi se me olvida —viniendo de ti lo valoro mucho. Te olvidas de todo—
—awww, lo anote en calendario de mi cuarto ¿como te la estás pasando?— pregunte. Si anote las fechas, solo que se me olvida que tengo calendario.
—excelente. Mi familia me hizo una fiesta sorpresa, Malina llamo en la mañana, Louis también. La mayoría, solo faltabas tu— respondió Cory. Ahora me siento mal —no te sientas mal, más vale tarde que nunca—
—¿me lees la mente o que?— pregunte. Oí cómo soltó otra risa e inevitablemente sonreí —te extraño mucho—
—yo también minion. Hace falta tu energía— respondió. Murmuro algo y después escuché las voces de otras personas —me tengo que ir, nos vemos en enero ¡te quiero!—
—oh... okey, también te quiero. Mañana te hablo— sin decir otra cosa me colgó. Sigo sin entender la diferencia entre el "te quiero" y "te amo" en inglés.
ESTÁS LEYENDO
‟ℙ𝕚𝕔𝕥𝕦𝕣𝕖𝕤‟ || 𝕃𝕠𝕦𝕚𝕤 ℍ𝕪𝕟𝕖𝕤
Fanfiction"Una serie de eventos desafortunados". Una saga de libros y después una película de humor negro que todos amamos. Con la nueva serie y las grabaciones Maya Díaz y Louis Hynes tendrán que pasar mucho tiempo juntos. Es muy común en el mundo del espec...