IV
Entre grabaciones y grabaciones les habían dejado ir por un helado en la mañana. Malina pidió uno de chocolate, Louis uno de fresa, Cory uno de vainilla y Maya uno de napolitano.
—no puedo creer que desde el primer capítulo tengamos que ponernos románticos— murmuro Maya lamiendo su helado.
—¡lo se!, quiero decir, apenas nos conocemos y se podría considerar que somos niños— respondió Louis siguiéndole el juego. En realidad no se molestaba, le gustaba que desde el inicio se marcara tanto la relación de sus personajes.
—aunque será divertido, en el último capítulo se tendrán que besar— dijo Cory interrumpiendo su momento.
—en la segunda temporada serán más besos... y ni hablar de la tercera, en los libros es en donde más se besan y descubren cosas nuevas en su relación— siguió Malina sonriendo.
—en realidad no me molesta, es bastante guapo el inglés este— murmuro Maya en español. Lo que no sabía era que Malina también sabía hablar esa lengua.
—odio cuando hablas en español, no te entiendo— dijo Cory negando levemente —es como si dijeras algo súper importante y no te entendemos—
—tu acento es muy lindo— interrumpió Louis sin pensarlo mucho. Se puso ligeramente colorado y siguió comiendo su helado como si nada.
—tu acento también es especial, como eres inglés las palabras salen diferente... en realidad no me gusta mucho el acento británico porque no le entiendo, pero me parece lindo como tú lo haces— respondió Maya inocente.
—creo que ya tenemos que volver— dijo Louis dejando salir su acento bien marcado. Maya le sonrió satisfecha. Inconscientemente podía ser muy coqueta, sólo que no se daba cuenta de eso, al igual que Louis.
Malina y Cory se carcajearon, habían notado todo a la perfección —yo pago— murmuro Malina soltando risitas.
»§«
Estaban a punto de rodar una de las escenas "románticas". Como las habían denominado. De hecho les salían bastante naturales, había una escena en donde estaban en la casa de la Jueza Strauss y Carol tenía que preguntarle a Klaus si se quería casar. Después de eso, Strauss llegaba.
Lo que les sorprendió a todos fue como la tomó de las manos delicadamente para bajarla de la mesa, eso no estaba escrito, pero aún así lo hizo. Y se quedó, ya que se veía tan natural y espontáneo que les encantó. En una se tomaron de la mano, aún cuando jamás especificaban eso.
Tenían tanta química que les pidieron improvisar una escena. Ya venían escritos los diálogos, sólo era improvisar lo romántico y tierno. Les dieron cinco minutos para pensarlo, así que les pidieron ayuda a sus amigos Cory y Malina —¿que les parece un beso en la mejilla?, en donde según tienes el golpe— propuso la chica emocionada. Todos lo estaban.
—excelente idea— respondió Louis, choco las manos con Maya y los cuatro regresaron juntos.
—¿ya lo tienen todo pensado?— pregunto Barry sorprendido. Ambos asintieron, dio pocas indicaciones —¡acción!—
—¿saben?, es el turno de un verdadero dúo dinamita, Violet y yo nos encargamos de Sunny, ustedes vayan a dormir— propuso Cole.
ESTÁS LEYENDO
‟ℙ𝕚𝕔𝕥𝕦𝕣𝕖𝕤‟ || 𝕃𝕠𝕦𝕚𝕤 ℍ𝕪𝕟𝕖𝕤
Fanfiction"Una serie de eventos desafortunados". Una saga de libros y después una película de humor negro que todos amamos. Con la nueva serie y las grabaciones Maya Díaz y Louis Hynes tendrán que pasar mucho tiempo juntos. Es muy común en el mundo del espec...