XXIII
(Van a haber saltos en el tiempo así medios raros)Narra escritora;
—¡mamá!, ¡¿donde esta el vestido que hiciste?!— preguntó Maya volviendo a hacer las maletas.
—¡tu debes saber!— respondió Norma desde su cuarto. Maya le respondió con un "no lo encuentro" —¿y si lo encuentro yo que te hago?—
—ah no se, ¿me das un abrazo?— respondió Maya sin pensarlo. Rápidamente se arrepintió cuando vio a su madre enfrente de ella con el vestido en manos.
Norma dejó la prenda en la cama y fue a abrazar a su única hija —perdóname. Prometo que para la segunda temporada estaremos ahí contigo mí amor—
—gracias mami— murmuro Maya dejándose querer. Rápidamente se separó y sonrió —¿que hicieron con el dinero de la serie?—
—guardamos un poco, para que puedas ir y venir para las grabaciones, una pequeña parte para arreglar la casa y todo lo demás lo donamos al hospital, pagamos un par de tratamientos de Cáncer— respondió Norma acariciando la cabeza de su hija —cuando me alcances en estatura iremos al cine y te debo 500 pesos—
—¡va!— respondió Maya dándole la mano. Se sonrieron mientras volvían a abrazarse con cariño.
—cuida mucho a mi mamá, los doctores dijeron que si podía ir, con la condición de que cuando regrese la llevemos a chequeos inmediatamente— murmuro Norma con una sonrisa. No estaba segura de dejar a su mamá ir con su hija, pero al ver su cara de emoción no se pudo negar.
»§«
Horas después:—cuídense mucho, no hagan travesuras y compórtense por favor. Van a una gala— pidió Norma dándoles la bendición a los tres. Maya, Carlitos y Mamá Maggie.
—no hagas ni digas nada extraño, no pongas en ridículo a tu prima y por favor me llamas cuando lleguen— pidió Maria hacia su hijo. Ya estaban de la estatura y masomenos de la misma anchura.
—cualquier cosa nos llaman, si quieren grabar algo esta bien— comentó Miguel abrazando a Maya. Ella trató de separarse y le sonrió.
—ya papá— pidió Maya emocionada. Una voz sonó por las bocinas indicando que los pasajeros del avión a ir preparándose.
Las horas en el avión fueron divertidas para los tres. Contaron chistes, anécdotas y se burlaron mucho de Maya.
Mamá Maggie le aviso a Carlitos que la chica tenía un pretentonto, como solían llamarlos. Carlos inmediatamente se puso celoso y le pregunto a Maya sobre el.
—ya lo conocerás— murmuro Maya jugando con sus manos.
Cuando llegaron estaban dormidos. Bajaron del avión y buscaron sus maletas en compañía de su tía Carina. Habían llegado una semana antes para volver a reunirse y acomodarse en un hotel todos juntos.
Conocería a las familias de sus compañeros de trabajo, pero lo que más la ponía nerviosa era conocer a la familia de su próximo novio.
ESTÁS LEYENDO
‟ℙ𝕚𝕔𝕥𝕦𝕣𝕖𝕤‟ || 𝕃𝕠𝕦𝕚𝕤 ℍ𝕪𝕟𝕖𝕤
Fanfiction"Una serie de eventos desafortunados". Una saga de libros y después una película de humor negro que todos amamos. Con la nueva serie y las grabaciones Maya Díaz y Louis Hynes tendrán que pasar mucho tiempo juntos. Es muy común en el mundo del espec...