VI
La última escena del segundo capítulo. En donde la falsa boda fue un fracaso y los huérfanos tienen su primer triunfo.
Así que estaban saliendo de sus camerinos ya vestidos. Malina se veía hermosa con un vestido de novia, Cory venia de traje elegante y Louis y Maya estaban vestidos tiernamente de marineros.
—awwwww— exclamo Malina cuando los vio. Se acercó y pellizcó sus mejillas —que tiernos se ven—
—y tu te ves hermosa— respondió Maya con una sonrisa. Camino al rededor de Malina mirándola con admiración —por dios, eres una diosa. Afrodita se queda pendeja al lado tuyo—
Malina le sonrió y la abrazó efusivamente —awww, eres todo un ángel— respondió sintiéndose verdaderamente halagada —eres demasiado tierna— se quedaron abrazadas unos momentos hasta que Barry los llamo.
»§«
—lo que tienen que mostrar ahora es un momento tierno, aún no saben cómo solucionarlo, así que solo se sientan a esperar las ideas— comentó NPH hacia los jóvenes actores. Ya estaba caracterizado, se tenía que levantar más temprano para que lo maquillaran y lo prepararan. El Conde Olaf era alguien con bastante producción —es la penúltima escena, lo harán excelente— animo sonriéndoles sinceramente. Aunque con su caracterización fue un poco tenebroso.
Todos se pusieron en sus lugares y fue cuando Barry los enfocó —¡acción!—
Tuvieron que hacer un par de tomas, ya que por el nerviosismo se les olvidaban algunas partes y otra fue graciosa ya que la torpe de Maya se cayó en media escena. Fue muy gracioso, pero siguieron grabando hasta que quedó.
La música de boda sonaba en ese momento y los actores novatos hicieron su debut. El momento de la verdad se hizo presente, Violet tenía que firmar y decir acepto.
Y tal como lo planearon, ella lo hizo, el Conde sonrió macabramente, bailó un poco y se acercó al público —damas y caballeros, la escena que acaban de presenciar es completamente legal, así que Violet ahora es mi esposa, tengo todo el control de su fortuna— todos se asombraron.
Se empezaron a quejar, el Conde habló convenciéndolos de que era real, la Jueza Strauss lo confirmo al empezar a bailar Klaus y Carol supieron que era el momento de acaparar la atención —¡alto!— grito Klaus, nadie lo escuchó. Lo intento unas veces más, y nada.
—¡PONGAN ATENCIÓN INÚTILES!— grito Carol fuertemente llamando la atención de todos.
— ¡la boda no es legal!— grito Klaus.
—no firme con puño y letra como el estado lo pide, soy diestra y firme el documento con la izquierda— aclaro Violet, Cole vio a Sunny, la traía ganchos, lo raro es que el estaba amarrado y con una cinta en la boca. Discretamente hizo que sus amigos y hermana vieran eso, al verlo se dieron la libertad de atacar con más fuerza.
—eres una mala perdedora, no me arruines el día— se quejó el Conde.
—que la jueza Strauss decida— propuso Carol cruzándose de brazos.
—no lo sé— dijo finalmente —solo un experto podría saber el resultado, es un caso muy difícil—
—un pizarrón por favor— pidió Klaus con fuerza. Rápidamente se lo dieron. Empezó a explicar impresionantemente un increíble punto a su favor, al terminar la jueza Strauss lo ayudó con una frase.
ESTÁS LEYENDO
‟ℙ𝕚𝕔𝕥𝕦𝕣𝕖𝕤‟ || 𝕃𝕠𝕦𝕚𝕤 ℍ𝕪𝕟𝕖𝕤
Fanfiction"Una serie de eventos desafortunados". Una saga de libros y después una película de humor negro que todos amamos. Con la nueva serie y las grabaciones Maya Díaz y Louis Hynes tendrán que pasar mucho tiempo juntos. Es muy común en el mundo del espec...