XLV
Embobada, hizo un poco de zoom a la foto que su suegra querida le había reenviado. Era de su bello novio quien estaba sonrojado y sonriendo como estupido. Supuso que le habían sacado miles y miles de fotos para molestarlo después de el tan esperado "te amo" que le dijo.
El verlo tan rojito y con esa sonrisa hizo que se enamorara mas de él, ya que le pareció la foto más tierna y linda que le habían mandando. Vio de reojo que estaba sola y besó la foto rápidamente.
Inmediatamente se puso colorada y volteó su celular para tapar la foto, podía imaginar la reacción de Louis si la hubiera visto... se hubiera reído de su nerviosismo, luego se sentaría a su lado... besaría su mejilla y después sus labios...
—¿estas bien?, pareces tomate— pregunto Amybeth sentándose a su lado. Había olvidado por completo que estaba en medio del set de grabación, por lo que cualquiera la pudo haber visto besar su celular e interrumpirla —¿que son esos corazoncitos?—
Maya se sonrojo aún más y trato de ocultar sus dibujitos de su libreto —¡nada!— grito pegando a su pecho las hojas de papel, que se doblaron por su reciente crecimiento para los lados.
Amy entendió de inmediato de lo que se trataba, su "pequeña" amiga estaba imaginando cosas con su mejor amigo —nos están buscando, vas a grabar tu primera escena de Awae en... aproximadamente 20 minutos ¿estás lista Jazmín?— pregunto subiendo y bajando sus cejas.
—siempre lista mi querida Anne, nacimos para este preciso momento— exagero Maya haciéndole una ligera reverencia mientras le extendía su mano. Amybeth la tomó con una sonrisa y juntas fueron hacia el set correspondiente.
Cuando Amy dejo de verla, Maya quito su sonrisa. Apenas había notado cuanto extrañaba a su familia en México, los abrazos de su novio la ayudaban mucho cada que se sentía así, pero ahora que estaban lejos... era mil veces peor.
Al menos tenía a Cory, pero el nunca fue muy cariñoso con ella. Y menos conocía sus pedos mentales como los llamaba.
No tuvo ni tiempo para responderle a Louis cuando ya habían comenzado a grabar. Veía con admiración a Cory, jamás lo había visto en otro papel que no sea el de su "hermano". Y verlo actuar como Cole Mackenzie le daba una sensación extraña.
Cole Rizzo era más extrovertido, coqueto y directo, mientras que Cole Mackenzie era un poco más reservado y discreto.
Era su momento, estaba a segundos de entrar a escena y trataba con todas sus fuerzas de que no se le olvidaran los diálogos.
—¡acción!— gritó Moira Walley con una sonrisa. Todos estaban ansiosos de ver a la pequeña nueva promesa actoral.
—¿verdad que son hermosas?— pregunto Jazmín, una chica risueña con un montón de flores en la cabeza y en el cuello, llevaba un vestido verde claro con muchos adornos al rededor. Cole la miro, nervioso —tranquilízate... no muerdo—
—me ha gustado la forma de la escultura. Su composición, lo bien que expresa la soledad y el material ¡es perfecta!— respondió Cole pasando delicadamente su mano por la figura de una mujer, estaba fascinado —solía dibujar... pero me lastime la mano y no lo se... simplemente ya no puedo— quiso retirar su mano, pero Jazmín la sostuvo y dibujó el contorno de la mujer en el aire.
ESTÁS LEYENDO
‟ℙ𝕚𝕔𝕥𝕦𝕣𝕖𝕤‟ || 𝕃𝕠𝕦𝕚𝕤 ℍ𝕪𝕟𝕖𝕤
Fanfiction"Una serie de eventos desafortunados". Una saga de libros y después una película de humor negro que todos amamos. Con la nueva serie y las grabaciones Maya Díaz y Louis Hynes tendrán que pasar mucho tiempo juntos. Es muy común en el mundo del espec...