XLVII
Narra Maya:
—sabíamos que te irías rápido pero... solo estuviste aquí dos semanas— murmuro Amy abrazándome. Le devolví el abrazo con cariño, me había caído súper bien y seguramente ya no tenga tantos celos de ella —tienes mi contacto, hablamos cuando quieras— se habían levantado temprano solo para despedirse de mi, son las 3 am.
—claro claro, si necesitas algo solo llámame. Capaz estoy dormida pero si respondo— ambas soltamos una risa y abrace a las demás. Casi no conviví con los demás, solo Amy me estuvo sacando mucha plática y eso lo aprecio muchísimo.
La única persona que faltaba era Cory, que parecía estar a dándome la espalda a propósito. Los demás me veían expectante, mi hermanito postizo quería que lo abrazara como siempre lo hago.
Corrí hacia el y salte en su espalda —te voy a extrañar bestia— me dijo sonriéndome, me sostuvo bien por las piernas mientras me llevaba al bocho de mi tía, giro un poco y me despedí con la mano de mis nuevos amigos.
—¡nos vemos pronto Maya!— gritó Lucas animado. Ellos comenzaron a gritar cosas como ¡te queremos!, buen viaje, ¡hasta luego compañera!. Y puedo jurar que jamás me había sentido tan bien recibida como con ellos (claro, a excepción de Louis, Malina y en si todo el cast de Asoue).
—¡se ganaron mi corazón!, los extrañare— respondí. Se que Dalila sabe español y les dirá a los demás que dije.
—me gusta tu acento en mexicano pero odio que jamás se lo que dices— comentó Cory bajándome de su espalda —me vas a romper la espalda, estás cada vez más grande—
—cállate pesado, te encanta que te rompa la espalda— respondí dándole un empujón —nos vemos en la premiere—
Me abrazo como respuesta, es raro ya que nunca fue muy cariñoso —te quiero Carol— murmuro.
—también te quiero Cole— respondí —bueno ya, me tengo que ir. Mi tía consiguió una entrevista allá en México, en un programa que ama mi mamá—
—lo buscaré— nos separamos y me metí al auto de mi tía Carina —nos vemos en marzo— chocamos las manos con una última mirada.
Mi tía arranco mientras que con la mano me despedí de los demás por milésima vez —tus despedidas han sido muy dramáticas este año— comentó. Ambas nos reímos y comenzamos a platicar estupideces hasta que llegamos.
Me entrego mi boleto y la vi confundida —¿no vendrás conmigo?— pregunté.
—no linda, yo me quedo. Ya sabes como es— beso mi frente, malhumorada jale mis maletas y me senté en una silla esperando a que digan que mi vuelo está listo. Carina se sentó a mi lado, notando mi evidente molestia —se que no he estado mucho contigo... pero tengo dos trabajos. El de ser tu manager y mi tiempo en mi trabajo fijo—
—Tía... enserio que entiendo eso pero... llegas a dormir a tu casa, casi nunca pasabas a verme y solo llegabas cuando me metía en problemas. Louis, Malina y Cory han hecho más de familia que tu— respondí con voz calmada —quería a alguien que actuara como madre. Por qué la mía está dolida, sola y para calmar mi culpa con ella mejor me obsesioné en estar deprimida y queriendo ayudar a todos... y en realidad sólo fui una molestia— solté... vaya paz al sacarlo.
ESTÁS LEYENDO
‟ℙ𝕚𝕔𝕥𝕦𝕣𝕖𝕤‟ || 𝕃𝕠𝕦𝕚𝕤 ℍ𝕪𝕟𝕖𝕤
Fanfiction"Una serie de eventos desafortunados". Una saga de libros y después una película de humor negro que todos amamos. Con la nueva serie y las grabaciones Maya Díaz y Louis Hynes tendrán que pasar mucho tiempo juntos. Es muy común en el mundo del espec...