Pasan los días, después del viaje al lugar secreto fue todo muy paz y amor. Con Auri somos una pareja más que oficial.
La verdad esperaba que se cambiara de habitación. Pero ella prefirió que no.
Bueno, que ella mande.
El resto de la semana fue tranquila, simple relajo .Fuimos a otra ciudad cercana, comí platos típicos. Me encantaron, pero uno me hizo tener dolor de estómago por 2 días.
Eso no fue nada agradable, ni para mí...ni para la familia.
— Tiene cara de muñeca, pero caga igual que todos nosotros — dijo un día el padre de Auri a lo que todos rieron, pero yo no entendí.
Solo pude reír con ellos. De lo que sea que haya dicho.
Empiezo a entender algunas palabras en español que Auri repite contantemente. Por lo que Florencia me dice, de 10 palabras que sé 6 son garabatos.
Casi al final de la semana el padre de Aurora me presto a Carolita para recorrer el lugar.
La madre de Aurora aunque un poco tensa me ha tratado bien.
Aurora ha sido muy cariñosa y dedicada. Me cuido cuando me dolía el estómago y cocinaba exclusivamente para mí.
— No te acostumbres — me dice
En un momento vinieron sus hermanos, pude sentir con o Aura se tensó a mi lado pero todo resulto bien. Creo que ellos de verdad quieren mejorar los lazos fraternales porque después siguieron viniendo, trayendo regalos a Auri e incluso le devolvieron el dinero que le habían "prestado".
Me entere de que ellos eran los técnicos de la empresa para la que corría Auri. También me enteré de que Auri no tuvo un accidente en motocicleta. No me quisieron decir más. Pero yo ya sospechaba de algo así.
En tres días nos iremos, pensamos recorrer un poco más el país para luego viajar por otros países y seguir conociendo.
Pero antes, Auri me pidió ayuda para entrar al concierto que dará Jackson y que su hermana Florencia pueda conocerlo. Lo hemos llamado hace unos momentos. Estaba más que sorprendido, realmente no se imaginaba que estaba acá.
Aceptó de inmediato. Claro, cualquier cosa por ti y por Auri, fueron las palabras que pronuncio.
— Es tarde, debemos dormir — dice Auri antes de irse a la habitación de su hermana — buenas noches "cariño".
Esa palabra la comenzó a usar. Al inicio me provoco incomodidad, pero cuando me llamaba por mi nombre la comencé a extrañar así que le dije que me siguiera diciendo así. A lo que respondió "estas chiquito, debo cuidarte".
Los gritos de alguien me despiertan, aun es de noche. Enciendo la lámpara. Veo a Florencia corriendo. La madre de Auri también está subiendo.
— ¡Agua! – dice Florencia
La madre de Auri toma el boul con agua y mete unas toallas en ella.
Voy hacia el cuarto donde está Auri para verla decaída otra vez, su cuerpo está sudoroso y sus mejillas rojas. Murmura algunas cosas. Su madre está a su lado y le pone toallas en su frente.
El padre de Auri llega a mi lado. Se ve preocupado. Me toma de los hombros y cierra la puerta.
Me hace señas para que bajemos. Me sirve un vaso de agua.
Es silencio hasta que llega Florencia. Ella no se ve preocupada, se ve enfadada.
Se dirige a donde está el papá.
ESTÁS LEYENDO
Desde el otro lado del mundo
FanfictionAurora García... "Pase lo que pase serás la casualidad más hermosa de mi vida" ¿Cómo cambió mi vida en dos años? No lo sé, pero todo comenzó con un golpe; mi golpe de suerte. Historia original "Si YiBo se casara con una Latina" Gracias por tant...