Hoy es nuestro dia libre ya que hemos terminado de grabar , por ser la villana por un momento tuve que grabar algunas escenas extra y claro, también fue dinero extra . Además fui actriz por un momento.
Miro a Yibo esta sentado en la mesa terminando de comer . En que momento nos hemos vuelto tan unidos... realmente es una persona estupenda. Un muy buen amigo.
Tuvimos tiempo para hablar de una manera mas " normal" incluso jugamos cuando nadie nos veía. Un día salimos a caminar, había un lindo sendero cerca del set de grabaciones. Me caí pero igual estuvo genial, la pasé con una persona maravillosa.
El mes de grabaciones no tubo mayores inconvenientes aparte de la escena de la fan desquiciada que acoso a Zhaolin. Después de eso pusieron a un guardaespaldas en su puerta.
En el caso de Yibo, el guarda espladas no ubo razón para llamarlo, pues estaba su asistente al pie del cañón con el palo de utilería que jamas devolví.
Ahora estamos en la cocina, almorzando tarde y hay espagueti ya que me encanta y creo que a Yibo igual le ha gustado.
Yo he terminado primero , veo algunos mensajes hace mucho que no ingresaba redes sociales para recrearme . Tengo miles de mensajes de Lin YI... debe estar enojada, no la he llamado desde hace unas semanas . Otos mensajes de Diego y Laura.
Finalmente un mensaje del hermano Li quien me cuenta que tiene novia ¿en serio, otra?
— ¿Que quieres hacer hoy Auri?
— No se...¿dormir?-digo mirando el telefono- ¿y tu?
— Quería practicar.
Bloqueo el celular y lo miro con cara de ¿en serio?
Este chico debería divertirse más seguido, si ya baila excelente.
— No, no practicaras hoy vamos a....
No puedo terminar mi frase porque alguien toca la puerta. Me levanto para abrir.
— Yibo, supe que hoy es tu día libre y....
Automáticamente me quedo "tiesa". No creí que Yibo siguiera en contacto con Jackson Wang y que el estuviera aquí.
— ¿Hola? – dice el – ¿tu eres?
— Ella es mi asistente - dice Yibo apareciendo detrás y me salva de tal escena.— Auri, estas impidiendo el paso.
— Oh oh si, pase ...pase...está en su casa. Técnicamente en la casa de Yibo pero...
Jackson me mira sonriendo.
— si, mejor me callaré.Veo como Yibo y Jackson se saludan y entran. Este trae algunas bolsas, puede que sea comida y ¿alcohol?
— No sabía que tenias una asistente Yibo.
— Si es reciente, trabaja conmigo hace 3 meses aprox.
— Aaah – dice el mirándome.— ¿que edad tienes?
¿Me habla a mi?¿Jackson Wang me habla a mi?
— 24 señor.
— No me digas señor ....solo dime Jackson.
— Oh, okey...Jackson.
Uy que confianzuda
Como veo que es mejor dejarlos. Me decido a irme. Me levanto y tomo mis cosas.
— ¿A donde vas?- pregunta Yibo
— Solo les doy privacidad.
— Si no tienes cosas que hacer podrías quedarte con nosotros. Jackson trajo alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Desde el otro lado del mundo
FanfictionAurora García... "Pase lo que pase serás la casualidad más hermosa de mi vida" ¿Cómo cambió mi vida en dos años? No lo sé, pero todo comenzó con un golpe; mi golpe de suerte. Historia original "Si YiBo se casara con una Latina" Gracias por tant...