Se supone que estabas en forma Auri dice mi amiga—En forma de pelota—le respondo.
—Levanta el trasero Auri , no nos dejes en vergüenza ante Yibo... ¡amiga es Yibo!
¿Ah, en serio? ...no me había dado cuenta. Nótese mi sarcasmo
Gaby sube como si fuera una gacela, se nota que le encanta, más aún cuando va en compañía de su ídolo, ósea ¿cuantas posibilidades tienes en el mundo para ver a tu ídolo? En la vida, en un concierto, o en el aeropuerto, talvez una en un millón pero si hablamos de hablar con él , caminar junto a él, realmente es de una cada 10 mil millones.
Ya casi llegamos a la cima, Yibo nos lleva la delantera, no creí que pudiera, creí que el viento se lo llevaría por lo delgado que es pero el chico tiene una gran resistencia.
— Auri , hasta Jackson te ganaría
—¡Te callas! cuando llegue arriba te tiraré del precipicio Wang YIBO...
Gracias a que Gaby no entiende chino puedo gritarle de todo a Yibo, pero hay algunas palabras que si entiende.
Gaby está encantada con Yibo, lleva una cámara con la que graba todo. Estoy segura que si Yibo se seca el sudor también guarda el pañuelo.
"mira quien habla, la que los primeros días tocaba su ropa y le sacaba fotos. Psicópata"
—Auri y de cuando eres asistente de Yibo, relamen esto es asombrosing...
Se nota su entusiasmo.
—Hace casi un año- no puedo más, realmente necesito hacer más ejercicio —descansemos un rato, pido.
Ya no pido, ruego... No hago cardio desde ¿un año? o más. A menos que correr de set a set cuente como cardio.
Hago la señal de alto con mis manos y me siento en una piedra.
Yibo retrocede y me entrega una botella de agua. La abre y me ayuda a beberla.
Gaby mira desconcertada la escena.
Yo le quito la botella. No puedo levantar más sospechas de las que ya hay verdad.
Yibo vuelve a quitarme la botella y me ayuda otra vez.
- Te ves pésimo Auri-dice sacando un pañuelo.
Le hago un pequeño gento, para que pare.
Le indico que Gaby está mirándonos, pero en vez de parar él toma mi botella y le da un sorbo.
Gaby abre aún más los ojos, si estaba desconcertada ahora está impactada, tanto que parece que sus ojos saldrán de sus orbitas.
- Ustedes....-dice ella
— No, no -digo yo- parándome para seguir caminando.
Yibo guarda la botella y toma la mochila.
—Ella me gusta – le dice Yibo en chino, antes de seguir caminando.
Gaby no habla chino pero hay cosas que se aprenden si o si...y esta es una de ellas. Todas hemos escuchado la típica Frase "me gustas "o "ella me gusta " en algún drama en algún momento de nuestras vidas.
Giro mi cabeza y creo decirle con mi reacción que "qué es lo que haces Yibo" pero el solo sigue su camino y se moja los labios.
"directo y sesillo" fue una de las frases que dijo Yibo en una entrevista hace años. Si te gusta alguien se lo demuestro, simple.
- ¡Oh oh! ¡Aurora te mataré!
Dice Gaby, realmente nos si lo dice de verdad o de mentira pero me da miedo.
ESTÁS LEYENDO
Desde el otro lado del mundo
FanficAurora García... "Pase lo que pase serás la casualidad más hermosa de mi vida" ¿Cómo cambió mi vida en dos años? No lo sé, pero todo comenzó con un golpe; mi golpe de suerte. Historia original "Si YiBo se casara con una Latina" Gracias por tant...