Prólogo

1K 77 15
                                    


"creo que... es mejor dejarlo, deberías irte" "¿dejarlo? ¿En serio, crees que es una puta obsesión?" "si"

Lloro al recordar las palabras, se han repetido como ecos en mi mente, mi almohada es la única que me escucha; o eso es lo que creo, las paredes son tan delgadas en comparación a las de mi casa... mi casa, ¿aun la puedo llamar así? , miro las maletas en la esquina he pasado por tanto en este lugar.

- ­te odioo! Nunca debí conocerte, debí ser la sombra detrás de la pantalla, la fan creando historias.... Imaginación ...debiste quedarte en mi imaginación ...¿por...por qué?- rompo en llanto otra vez , mi corazón se aprieta y mi cara se torna caliente, sé que debo estar roja ...

La puerta suena desde fuera, mi alboroto quizás despertó a la vecina o quizás a ese gato. Otro ruido se logra escuchar pero esta vez es una voz...

- Auri, Auri!!- Es él, ¿ahora qué? - Auri, yoo- Las palabras quedan en el viento.

- Suéltame, suéltame dije...- me levanto a mirar por la ventana, 2 hombres lo sostienen y tratan de calmarlo - QUE ME SUELTEN DIJE -les grita a los hombres, creo que logro reconocerlos, son sus managers, por la oscuridad y mis ojos hinchados apenas logro distinguirlos entre las luces de la noche .

- Auri , por favor ... no quise ...- Abro la puerta , estoy frente a él - Auri por favor ...

- ¿Auri qué? ¿Auri perdóname, Auri no fue mi intención , Auri mi carrera es primero , Auri no es lo que parece? No Yibo , Auri ...a Auri le rompiste el corazón a Auri ... esas , esas personas que dicen ser tus amigos , colegas ...la destrozaron .

Veo un auto llegar, luego otro, ahora esto será peor. Paparazzi... voy a cerrar la puerta , pero su pie la detiene .

- Déjalo Yibo , como dicen en mi país "ya fue"

- No -me mira a los ojos - Tú, mi pequeña latina, no fuiste, Tú...serás -y abre la puerta sacándome de la casa.

- ¿Qué crees que haces he? ¿Me vas a humillar?

- Yo jamás le haría eso a la persona que amo ...- Los paparazzi se mueven , sacan fotos , los mangers tratan de sacarlos , pero no es suficiente - Auri , aquí frente a todas estas personas y frente a todo el mundo - trato de zafarme , de irme ...aun enojada con él no quiero arruinarlo , le imploro con la mirada que no lo haga , pero solo logro una sonrisa ,¿Qué vas a hacer Yibo?

- Auri cásate conmigo....





-Auri, Auri....despierta.... Te desmayaste.

Desde el otro lado del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora