Capitulo 22

344 31 16
                                    

- Así los quería pillar a los tortolitos - dice Florencia entrando a la cocina.

Yibo se separa rápido y pide disculpas.

- Es tierno pero aún está bien pendejo tu novio - dice Florencia

- Oye, no seas así- le reprocho-  nadie más que yo  puede decir que mi novio es pendejo,nadie más que yo...y las más de 10 mil fans ... y...bueno , dejémoslo en que TÚ no lo puede decir.

- Vamos, te están buscando van a partir el pastel.

Después de que el pastel se reparte,comienzan a despedirse, mis primas vieron a Yibo y las envidiosas no le paraban de coquetear. Primero se enfadaron y me amenazaron con decir que él estaba aquí.

Pero yo las amenacé con que les diría a sus esposos y padres que robaban dinero para juntarse con sus amantes.

Todo resuelto, calladitas como tumbas las descaradas.

Es hora de dormir, dormiré con mi hermana y Yibo en mi habitación. Mamá el limpio, de seguro sacó todo así que no me preocupo.

Vamos entrando a mi habitación al encender la luz casi me caigo de espaldas. ¡Está todo!

Mis posters, mis fotos, mis cuadros de Yibo. No es mucho pero...están. El poster que está frente a mi cama tiene un beso...un beso, y no es mío...

Me muero de vergüenza.

Yibo mira la habitación ¿va a terminar conmigo?

¿Por que estoy tan asustada?

Escucho risas detrás de mí, mi familia está toda mirando y riendo...Florencia me muestra un lápiz labial.

- Te mataré muestras duermes- le digo

Me tapo la cara, no puedo hacer mas...que vergüenzas estoy pasando con esta vueltecita a casa. Y lo peor es que mi familia es cien por siento  culpable de estas cosas. 

Necesito paciencia y mucha.

Yibo entra a la habitación y mira cuidadosamente los posters he imágenes.

- Esto da un poco de miedo.

Claro que da miedo entrar a una habitación donde hay 8 años de imagen tuyo. Y eso que saque algunas antes de irme.

- Lo siento, los saco ...te juro los saco - digo apresurándome para arrancar los posters.

Yibo cierra la puerta. 

Porque mi familia está riendo fuera.

- Lo siento- vuelvo a decir.

- Que tonta eres, me imaginé cosas peores la verdad.

- ¿Como?

- Creí que tendrías sabanas, alfombras de mí - dice él.

- Entonces... ¿no etas molesto?

- No, eres mi fan, mi asistente, mi novia...me enojaría si no tuvieras  fotos mías y tuvieras de otros.

Yibo se dirige al closet, pero recuerdo algo.

- No ese....- es demasiado tarde.

Cuando abre el closet las paredes internas tienen fotos de Jackson, Lay, Simón Gong, Darren Chen, Ding Yuxi...y muchos más. Y no son cualquier foto, material exclusivo .

Las fotos de Calvin Klein...

- ¿En serio Auri?

Yibo levanta una ceja. Pues no es para menos...

Desde el otro lado del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora