Capitulo 36

231 23 6
                                    

Me despierto con una gran sonrisa. Muevo un poco el brazo de Yibo para quedar mirando su perfil.

"quiero despertar con esta vista cada día de cada semana de cada año de mi vida"

Levanto mi mano con cuidado sin tratar de despertarlo y paso mi dedo por sobre el hueso de su perfecta nariz. Sigo bajando hasta llegar a el labio superior e inferior y luego a la comisura de su boca.

Sus parpados están cerrados y puedo ver cada manchita en su piel que a veces con el maquillaje no las dejan salir. Son manchas, pero en él se ven perfectas. Su cabello esta desordenado. Es un pequeño bebé durmiendo.

— ¿Cuándo dejarás de acosarme?

Dice con los ojos cerrados. A lo que me rio.

— ¿Hace cuánto te despertaste?

— Te hice un rapidín y ni cuenta te disté — dice riendo y abriendo los ojos

Le golpe un brazo, pero me saca una gran sonrisa con sus bromas extrañas.

— ¿Qué hora es?

— Seis con tres minutos, debo estar a las 10 en el set— digo triste, me hubiese gustado pasar el día con mis padres.

— Si estás pensando en que no estrás con tus padres, puedo llevarlos a verte recibir tu primer ramo como actriz. La última vez no tocaste ramo por no ser protagonista, pero ahora, creo que será un gran logro que mostrarles.

Es tan atento. Nose cuantas veces una persona se puede enamorar de la misma pareja, pero siento que cada día me vuelvo a enamorar de este hombre.

— ¿no tienes cosas que hacer hoy?

— No, ya terminé de grabar la película de Hong Kong y ahora estoy en unas vacaciones indefinidas

— ¿Como?

— Quiero tomarme un descanso de un mes quizás, aceptaré solo la producción de comerciales y la serie que tomamos con el director. Quiero lanzar una nueva línea de prendas deportivas así que ....

— Nunca descansas realmente

Me da un leve beso. Y se levanta de un salto en dirección al baño.

— Nop

Tengo una excelente vista desde aquí. Me siento para observarlo caminar.

— Uuu, que bellísimas pompas — digo en tono burlista — Grrr

Yibo toma una toalla y se envuelve.

— Aguafiestas

— No, vamos a apurarnos para que tomemos desayuno todos juntos antes de irnos. Anoche les avise a tus padres.

Me tiro sobre la cama, rendida.

El desayuno está listo. Por suerte los de los pedidos empiezan a trabajar temprano así que entre preparar y comprar preferimos hacer las dos cosas.

A las 7 con 30 tocan la puerta. Flor nos mira y se pone un poco roja.

— buenos días ¿y los demás?

— Vienen en unos minutos, Nini se quedó atorada en el baño— dice Flor mirando al suelo

Yibo se ríe.

— ¿Te sucede algo Flo?

— ¿es que ustedes no aprenden verdad?

Yibo y yo nos miramos confundidos.

— A la próxima cierren las cortinas — Flo hace una arcada falsa— Hay mi pobre alma —se lleva la mano al corazón exageradamente.

Aun no entendemos. Mi hermana está haciendo un teatrito y nos mira esperando alguna reacción, pero no entendemos a que se refiere.

Desde el otro lado del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora